Cordillera Hotel en Huaraz obtiene importante certificación de bioseguridad, otorgado por la empresa internacional SGS


Huaraz, Mar.9,2021.- Cordillera Hotel es el brazo hotelero del grupo de la familia Sanchez-Lazo, ubicado en la ciudad noble y generosa de Huaraz. Representa una propuesta de hotel independiente que en poco más de año y medio, desde su apertura, se ha posicionado como referente del turismo en la ciudad, gracias a sus altas puntuaciones en la calidad del servicio en los diferentes canales de distribución y ahora, por la obtención de tan importante reconocimiento alcanzado por la aplicación de altos estándares de seguridad avalados por la certificadora internacional SGS.
El Cordillera Hotel inició operaciones en octubre del 2019 con 30 habitaciones, tras una inversión importante por su infraestructura e instalaciones, es el hotel más moderno en la ciudad de Huaraz; teniendo programado el desarrollo de 30 habitaciones más en una segunda fase de ampliación. El hotel ofrece a sus huéspedes un servicio y experiencia personalizada, con áreas públicas espaciosas especialmente diseñadas y decoradas que cualquier viajero de negocios, ocio o aventura desea experimentar.

Máxima seguridad con la certificación internacional SGS

Desde el inicio de la pandemia, el hotel se ha mantenido operativo apostando por la aplicación de protocolos de bioseguridad, evaluados por la certificadora internacional SGS, que ha medido los estándares de otras grandes cadenas hoteleras internacionales. Dicha certificación ratifica la implementación de altos niveles de limpieza, desinfección y aplicación de medidas de seguridad dentro su plan “Limpio & Seguro”.

“En Cordillera Hotel nos enorgullecemos por contar con la acreditación SGS, una de las empresas líderes en el mundo, que han validado que nuestros productos, procesos, sistemas y servicios cumplen con las normas y reglamentos nacionales e internacionales. Seguimos avanzando para brindar a nuestros huéspedes siempre la mejor atención con los más altos estándares en calidad y servicio” comentó Milly Lazo, Directora Gerente del Cordillera hotel.

El hotel para reforzar los procesos de limpieza anti-COVID19 ha incorporado el uso de equipos tecnológicos para realizar la desinfección profunda de superficies de alto contacto, además de haber implementado procesos automatizados para el check in y check out. Por otro lado, se utilizan desinfectantes de la marca estadounidense ECOLAB, que son productos aprobados y certificados por la EPA (Enviromental Protection Agency-USA) y regulados por la FDA (Food and Drug Administration USA), que garantizan una estadía segura y confiable, protegiendo nuestro medio ambiente y sostenibilidad.

“Creemos firmemente en la potencialidad turística del destino Ancash que cuenta incluso con un corredor turístico que finaliza en la playa, en el balneario de Huarmey. Estamos orgullosos de haber realizado esta inversión tan importante en pro de nuestra ciudad, para mejorar los servicios que el destino merece”, puntualiza Lazo.

Reconocimiento de sus huéspedes

En su primer año de operación, el hotel obtuvo una acreditación con 9,3 sobre 10 puntos en Booking.com, teniendo la puntuación más alta de un hotel en Huaraz en dicho canal de distribución.

La categoría con mejor puntaje en la plataforma de reservas Booking fue la de limpieza en sus instalaciones, logrando un puntaje de 9,7 sobre 10, lo que ratifica el compromiso del hotel por garantizar ambientes con más altos estándares de desinfección y bioseguridad. De igual modo, el equipo de trabajadores de Cordillera Hotel también ha sido valorado por los huéspedes, obteniendo un 9,5 sobre 10, puntaje que otorgan los huéspedes en reconocimiento a la calidez y hospitalidad que recibieron al alojarse.

El hotel cuenta con el lobby resto bar Huayhuash que ofrece opciones de cocina regional y de autor. Su chef, natal de Caraz, Ronald Acuña, es un gran expositor de la comida regional destacando la pizza artesanal preparada con el típico jamón serrano huaracino. La propuesta de bar, dirigida por Octavio Lunarejo, natural de Huata, incluye una selección importante de los mejores licores regionales, nacionales e internacionales. Destacando de manera importante su preferencia por los licores nacionales Premium como el gin London to Lima, la selección de piscos Huamaní y el Black Whiskey, hecho a base de maíz morado.

Acerca de Cordillera Hotel

Cordillera Hotel es un hotel peruano de 3 estrellas que inició sus operaciones el 2019 y está ubicado en Huaraz, uno de los principales destinos de turismo de naturaleza y aventura del Perú. Con 30 habitaciones, el hotel garantiza a sus huéspedes un servicio y experiencia personalizada y una ubicación estratégica dentro de la ciudad.

Huaraz: Experiencias al pie de la Cordillera

Huaraz, uno de los más importantes destinos y corredores turísticos de naturaleza en el Perú, está catalogada como la “Tierra de las montañas” por las cumbres nevadas de una de las cordilleras más importantes de los Andes peruanos, la Cordillera Blanca. Este es un multi-destino que cuenta con una interesante gama de atractivos turísticos de aventura, tanto para los deportistas de élite como para los que buscan paseos familiares cerca a la nieve o restos arqueológicos como Chavín de Huantar.

La carretera desde Lima hacia Huaraz está en perfectas y optimas condiciones, toma 8 horas en promedio y cuenta con buenos paradores para almorzar, estirar las piernas, así como estaciones de servicio durante toda la ruta.

Con una de las vistas más impresionantes de la Cordillera Blanca, el Cordillera Hotel yace en este destino ofreciendo a sus huéspedes una estadía fusionada en naturaleza, cultura y aventura.

Tomar nota de que en Junio próximo, en Huaraz, se realizará el evento Ultra Trail Cordillera Blanca, que ofrece multi distancias para deportistas de élite, así como para deportistas que recién se están iniciando en el Trail Running. Esta carrera es patrocinada por la marca outdoor líder a nivel mundial, The North Face.

Para mayor información y reservas visitar www.hotelcordillera.pe, o contactarse por reservas@hotelcordillera.pe; teléfono: (43) 230202 Whatsapp: +51 968168303

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.