Derco adapta camiones JAC D400DC para realizar operaciones de mantenimiento y saneamiento


Lima, Ene.11,2022.- Derco, grupo automotriz líder en el Perú, entregó una importante flota de camiones de la marca JAC a la empresa Constructora y Servicios S.A. (Consersa), firma que se dedica la ejecución de actividades para el mantenimiento de sistemas de agua potable y alcantarillado.
La empresa adquirió una flota de 5 unidades del modelo D400 DC, un camión liviano de 4 toneladas que puede trasladar a 7 personas por su doble cabina. Su tecnología, confort, seguridad y a un precio competitivo hace que sea el elegido por las empresas. Además, cuenta con el respaldo y garantía de Derco.

Es importante informar que, a pedido de Consersa, los camiones cuentan con panagras y parrillas de 5,90 centímetros, que permitirán trasladar tuberías de 6 metros de largo que la empresa emplea para sus operaciones de saneamiento.

Al respecto, el gerente de Operaciones de Consersa, Edgar Guevara Luna, comentó cómo decidió adquirir los camiones JAC: “Hace tres años compramos un camión de la marca JAC y respondió bien al ritmo de nuestro trabajo. Es por ese motivo que, esta vez, optamos por comprar estos camiones, y según sigan respondiendo a nuestras exigencias, comenzaremos a renovar los flotas que tenemos por los camiones JAC”.

A su vez, el Jefe de Ventas de JAC Camiones de Derco Perú, José Canales, destacó las características que ofrece este camión en su interior.

“El JAC D400 DC, diseñado para el servicio urbano de cualquier parte del país, presenta una cabina muy confortable, 03 cinturones de seguridad de 03 puntos, timón regulable, lunas eléctricas, aire forzado, calefacción, cierre centralizado, mandos en el timón, entre otros, que ofrecen al conductor una experiencia increíble a bordo”, resaltó José.

Los camiones JAC son un aliado estratégico para potenciar los negocios. Es así como el modelo seleccionado por la empresa Consersa, posee excelentes características en cuanto a seguridad y eficiencia.

El JAC D400 DC cuenta con un motor turbo diésel de 2,746 c.c., que alcanza una potencia de 120 caballos de fuerza a 3,600 revoluciones por minuto, asociado a una transmisión mecánica de cinco velocidades.

Para más información ingresa https://camionesjac.pe/ y encuentra el D400 DC y el amplio portafolio de camiones que JAC ofrece a todos los clientes a nivel nacional con una excelente relación calidad y precio.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.