Hyundai presenta en el Perú su nuevo modelo Grand i10 Sedán


Lima, May.18,2022.- Como parte de su compromiso por ofrecer a sus clientes unidades de última generación, la marca coreana Hyundai presenta en el Perú el nuevo Grand i10 Sedán, el cual apuesta por un atractivo diseño, así como por un equipamiento que resalta en el segmento de sedanes compactos.
El modelo llega al mercado peruano para expandir la gama de productos de Hyundai con cuatro versiones: MT Comfort, MT Comfort Plus, MT Full y AT Full. En todas sus versiones, el nuevo Grand i10 Sedán posee una longitud de 3.995 metros, un ancho de 1.68 metros y una altura de 1.51 metros.

Asimismo, cuenta con un motor económico de 1.2 litros, con una potencia de 83 hp, y un torque máximo de 11,6 kgm. Las tres primeras versiones cuentan con una caja manual de cinco velocidades, mientras que la AT Full, una transmisión automática de cuatro velocidades.

El nuevo Grand i10 Sedán tiene también una suspensión delantera Mc Pherson, y una dirección asistida electrónicamente para una conducción suave y segura, lo que además le permite reducir en gran forma las vibraciones y ruidos en las pistas.

En su diseño exterior destaca un nuevo frontal, que incluye la parrilla hexagonal característica en los nuevos modelos de la marca coreana, con un acabado plateado y negro cromado para una presentación de primera calidad. Además, cuenta con aros de acero de 14’’ con vaso (versiones MT Comfort y MT Comfort Plus); de aleación de 15’’ (versiones MT Full y AT Full), y otros elementos que se encargan de darle un look atractivo, deportivo y juvenil.

Respecto a su diseño interior, tiene incorporado un timón ajustable en altura (versiones Full) para una mejor conducción, apoya cabeceras, asientos reclinables en la segunda fila y aire acondicionado (versiones MT Comfort Plus), MT Full y AT Full).

Otro detalle fundamental es la tecnología y seguridad de la unidad. El nuevo Grand i10 Sedán tiene frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control asistencia en pendiente (HAC) en las versiones Full, airbags para el piloto y el copiloto, parabrisas laminado, y pestillos de seguridad para niños.

Respecto a la tecnología, el modelo cuenta con puertos USB para cargar dispositivos electrónicos, bluetooth con control de voz. También ofrece conectividad a través de una radio portátil de 8 pulgadas con función Apple CarPlay y Android Auto (versiones MT Comfort Plus, MT Full y AT Full).

El Grand i10 Sedán es un auto moderno, que representa una importante alternativa para quienes buscan un sedán, con diseño y tecnología. El modelo Grand i10 Sedán llega al Perú con un precio base de US$ 12,990.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.