Vive la experiencia internacional de dos semanas académicas en una de las mejores universidades de Canadá


Lima,May.17,2022.- Las opciones de estudiar en el extranjero vienen aumentando con la reactivación económica después de la pandemia sobre todo en una época donde la competencia laboral y educativa se ha convertido en un desafío para todos. Si estás pensando en continuar estudiando, aprender sobre negocios de la mano de expertos y vivir la experiencia internacional, esta nota es para ti.
La consultora educativa Linkers International Education en alianza con La Cámara de Comercio Canadá – Perú y Thompson Rivers University, vienen implementando el programa educativo “International Business Weeks - Misión Académica Canadá 2022”, que incluirá 2 semanas académicas en una de las mejores universidades públicas de Canadá Thompson Rivers University, en donde recibirán clases magistrales, participarán de visitas a empresas importantes de la región para conocer su modelo de negocio y buenas prácticas y al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de conocer la ciudad de Kamloops y Kelowna.

El programa inicia el 23 de julio y está dirigido a estudiantes de 7mo ciclo en adelante, egresados y jóvenes profesionales que estén interesados en conocer más sobre negocios, es un programa 100% aplicativo que brinda a los participantes la visión global que se requiere, para tener un perfil profesional competitivo.

El requisito principal es contar con inglés intermedio y pasaporte vigente para gestionar la Visa de visitante a Canadá. Los cursos y talleres serán brindados por catedráticos de la Universidad Thompson Rivers University, y contarán con un tutor que los oriente desde el momento de su llegada a Canadá.

Por otro lado, tendrán la oportunidad de convivir con familias locales que los alojarán en su casa por un tiempo determinado y conocerán algunas ciudades que los sorprenderán con la vista y los paisajes. Viajar, estudiar y poner en práctica todo lo aprendido, es posible si se lo proponen.

Para mayor información pueden ingresar al siguiente link https://bit.ly/Mision-academica2022_TRU en donde podrán encontrar todos los detalles para formar parte de la primera Misión Académica del 2022 hacia Canadá, o escribirnos al correo info@linkers-edu.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.