Agentes de pagos en bodegas y comercios aumentan los ingresos de emprendedores hasta en 25%


Lima, Jul.20,2022.- Comprometidos con la inclusión financiera de los comercios en el Perú, Niubiz, la red más amplia de innovación y tecnología en soluciones de pago presenta Agente Niubiz, una nueva solución que habilita a sus clientes la posibilidad de aumentar la ganancia en ventas de bodegas, minimarkets, farmacias, boticas, bazares, locutorios, ferreterías, entre otros.
Al primer semestre del 2022, la red Niubiz ha sido clave para los negocios peruanos; en la actualidad cuenta con más de 600 mil clientes y 20 mil agentes activos, ‘’contar con una red de recaudo de este volumen augura un crecimiento acelerado para quienes ya son nuestros socios y para quienes apunten a digitalizar sus comercios’’, detalla Ivan Castañeda, Gerente de Soluciones VendeMás de Niubiz.

Agente Niubiz ofrece los servicios de mayor demanda en el Perú, entre los cuales se encuentran:

● Los convencionales como: empresas de telecomunicaciones, pagos de luz, agua y cable.

● Botones de pago, como Pago Efectivo y SafetyPay.

● Pagos de seguros y préstamos.

● Otros rubros: Recargas de Lima Pass, loterías Torito de Oro, gaming, etc.

En los últimos años, los agentes de pagos han permitido ofrecer diferentes servicios a sus clientes. Por ejemplo, ser un Agente Niubiz ofrece los siguientes beneficios a un empresario pequeño, mediano o grande:

● Aumentar el número de clientes que ingresan al negocio.

● Potencial de aumentar las ventas.

● Ingresos por comisión por cada operación realizada.

● Diversificar sus negocios, abriendo la puerta a un nuevo ingreso.

● Participar en campañas y sorteos durante todo el año.

● Ofrecer este servicio a través de los mismos equipos que reciben pagos con tarjetas o a través del App de VendeMás, sin ningún costo adicional.

En la misma línea, hoy los pagos digitales ofrecen soluciones como facilidad de operar, en el caso de Agente Niubiz, que funciona dentro de la App VendeMás, solo deben bajarse la App a un celular. ‘’Cada vez identificamos más emprendedores que apuestan por la posibilidad de ofrecer más servicios que solo la compra y venta de un producto.’’, explica Castañeda.

Beneficios para los clientes

Este es sin duda, también, un beneficio para los clientes que están acostumbrados a pagar sus recibos de teléfono, agua, luz y otros en establecimientos como bodegas y farmacias para evitar ir a los bancos.

“Agente Niubiz ofrece a los comercios afiliados la posibilidad de ofrecer hasta 50 servicios de recargas y pagos diversos, lo cual permite al usuario final poder realizar dichas operaciones en los mismos establecimientos en donde adquieren todos sus productos básicos y a través del mismo equipo donde paga con tarjeta”, concluye Castañeda.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.