La Federación Deportiva Nacional de Triatlón y Half Triathlon Ironruna se unen para el Segundo Evento Deportivo de Triatletas


Lima, Jul.12,2022.- Por segunda vez en la historia del deporte, la Federación Deportiva Nacional de Triatlón en alianza con Half Triathlon Ironruna, llevarán a cabo el evento deportivo dirigido a todos los triatletas de diferentes países, este 7 de agosto en el Circuito de Playas de Mollendo, Arequipa.
Asimismo, cuentan con el apoyo del alcalde de la Provincia de Islay, la Policía Nacional del Perú, Capitanía de Puerto Marina de Guerra, Sub Prefectura, Bomberos B12, Provias Arequipa, Hospital y Clínica de Mollendo.

Esta gran competencia denominada “Half Triathlon Ironruna II” comprende tres segmentos de competencia, iniciando con natación 1,9 km en aguas abiertas del Muelle Turístico, 90 km de bicicleta y 21 km de carrera a pie por la Carretera Costanera y el Circuito de Playas de Mollendo.

“Tenemos el objetivo de incrementar el número de triatletas en el país, ya que a comparación de países sudamericanos tenemos cifras bajas, por consecuente hacer que los siguientes eventos eleven su calidad en la organización, participantes, premios y fundamentalmente la descentralización del triatlón de media distancia.”, aseguró Jaime Fernández Tipismana, Gerente General de Half Triathlon Ironruna.

El evento deportivo se desarrollará el domingo 07 de agosto del 2022, en Mollendo, desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y podrán competir todos los deportistas triatletas de todos los países y edades, además los tres primeros puestos recibirán medallas y premios en general.

Si quieres inscribirte puedes ingresar al siguiente enlace www.triatlonironruna.com/inscripciones llenar tus datos personales y seguir con las indicaciones. ¡Esta es tu oportunidad!

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.