BeSifrah inauguró moderna tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza


Lima, Jul.4,2022.- La reconocida marca de accesorios femeninos BeSifrah, aperturó su moderna tienda en el C.C. Jockey Plaza, la cual está ubicada en nave central, dentro de la zona más visitada del lugar, en donde podrán disfrutar de una infraestructura actualizada sin alejarse de la esencia de la marca: una tienda cálida y divertida en donde las mujeres puedan engreírse a su manera.
Al mismo tiempo, inauguraron una tienda en el Open Plaza Angamos, con la que sumarán un total de 33 puntos de venta a nivel nacional, consolidando su presencia en Lima, Arequipa, Piura y Chiclayo. Con estas aperturas, esperan que para el cierre del 2022 puedan crecer un 66% a comparación del 2021, apoyados por la reactivación económica y sus proyectos internos.

Con estas nuevas tiendas, la línea de productos será la misma, ofreciendo una variedad de accesorios en todas sus categorías y amplios modelos para asegurar que todas las mujeres puedan elegir un accesorio que mejor las represente para exteriorizar su estilo personal.

En este mes, además, lanzaron su campaña “Lo Nuestro”, conmemorando las celebraciones del mes patrio, la cual busca generar conciencia y realzar el significado de ser peruano, en donde cuentan con una mayor presencia de productos hechos en Perú.

BeSifrah ha venido creciendo exponencialmente en estos años, aun atravesando la crisis de la pandemia, posicionándose en tan poco tiempo como una de las marcas peruanas favoritas por los consumidores. Es así que, en agosto estarán celebrando su aniversario, cumpliendo 6 años en el mercado nacional y con miras a seguir creciendo.

Este año tienen contemplado abrir 10 tiendas en el país, entre ellas en Huancayo, Piura y Trujillo, para así lograr llegar al 2025 con sus primeros 100 puntos de venta, fortaleciendo además su presencia digital a través de www.BeSifrah.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.