Los Especiales del Chef del Hotel Holiday Inn presenta nuevos platos


Lima, Jul.16,2022.- A fin de estar en acorde con la estación de invierno el restaurante del hotel Holiday Inn dió a conocer una serie de platos denominados “Los Especiales del Chef” para el deleite gastronómico del huésped y comensal.
Su Chef Ejecutivo, Edward Torres manifestó que hubo un requerimiento para elaborar nuevos especiales (Nuevos Platos) que estarán incluidos en la Carta “Son presentaciones modernas que incluyen productos locales y van de acuerdo a la estación (Invierno. Son tres entradas, tres platos de fondo y tres variedades de postres)” explicó Torres.


El huésped podrá elegir como entrada: Siu Kao de pollo con langostinos en salsa ponzu, Bruschettas capresse (tomate a la parrilla, mozarella) con reducción de balsámico, chimichurri de albahaca y prosciutto, hojas de albahaca y Crema de brócoli con espinaca.

En lo referente a plato de fondo usted puede elegir: Western Ribs bbq c/verduras estofadas glaseadas, Ragú de cola de buey con fetuccini portobellos, setas y champiñones y Tipakay con tempura de verduras y arroz frito.

Finalmente el restaurante del Hotel Holiday Inn ofrece los siguientes postres: Delicia de limón, Mousse de chocolate y Helado de la casa.

Edward Torres agregó que estos platos permanecerán en la Carta del restaurante por espacio de tres meses.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.