APAVIT anuncia organización del curso “Coaching Ejecutivo”



Lima, May.24, 2023.- La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) anunció la organización del curso “Coaching Ejecutivo” a fin de capacitar al interesado en gestión y desarrollo de empresas en la actividad turística, empresas mayoristas y minoristas, hoteles, operadores internacionales y tarjetas de asistencia.
El referido curso, a ser dictada en dos fases por Ana Sofía Gonzales Cáceres consiste en Coaching 1, a iniciarse el próximo jueves, 25 de mayo (8:30 am. En el Hotel San Agustín Exclusive, sito en la calle San Martín 550, Miraflores) y que centrará en el liderazgo a través del conocimiento de los estilos basado en el talento natural de las personas.

Igualmente, se dará énfasis en la comunicación efectiva, características de la comunicación verbal y no verbal.

En lo referente al Coaching 2, los interesados adquirirán pleno conocimiento y aplicación de las herramientas del Coaching Ontológico o Coaching de Vida. Dicho curso se dictará el próximo 01 de junio en Los Girasoles Hotel, sito en la Av. Diez Canseco 698, Miraflores.

Cabe indicar que la expositora Ana Sofía Gonzales Cáceres es una profesional en turismo con más de 26 años de experiencia en el sector aeronáutico y en el desarrollo de empresas del sector turístico.

Para mayor información sobre los dos cursos, favor de contactarse al siguiente correo: administración@apavitperu.org o al celular: 989170527.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.