Derco Center premia a cliente de Sullana por su fidelidad con auto 0 km de Changan


Lima, May. 15, 2023. – Derco Center, la red de concesionarios más grande del Perú, premió con una camioneta Changan CS35 PLUS 0 km a Claudia Pozo, como parte de una campaña de fidelización desarrollada el mes de diciembre del 2022 a nivel nacional.
Al sorteo se registraron 28,290 personas de diversas partes del país, a través de un formulario difundido en redes sociales, en su mayoría residentes de Lima Metropolitana y Callao. Sin embargo, una ciudadana de Sullana, en Piura, resultó ganadora del Changan CS35 PLUS, que ahora será su nuevo engreído.

El sorteo se realizó de manera virtual el 03 de enero de este año que, con presencia de un notario público de Lima y habiendo cumplido con todos los requisitos indicados en las bases del sorteo, se declaró ganadora a una señorita de la ciudad de Sullana.

Una SUV imponente

Changan CS35 PLUS 1.6 MT Luxury es una SUV que te da el plus en confort, diseño y performance, y cuenta con tecnología Bluecore, botón de encendido, equipo multimedia 10”, cámara y sensor de retroceso, sunroof eléctrico, asientos de eco cuero, entre otras características.

Vale mencionar que la ganadora recibió un vehículo totalmente nuevo de color azul valorizado en US$16,190 y la entrega se realizó en Derco Center Pakatnamú, ubicado en Av. Sánchez Cerro Mza. 248 – Piura.

“Estoy muy emocionada por ser la ganadora de la camioneta Changan CS35 PLUS 0 KM. Agradezco a Derco Center y a la marca Changan que lograron gestionar el traslado de la camioneta hasta aquí, para realizar la entrega oficial de mi nueva camioneta y poder disfrutar de este gran momento con mi familia. Aprovecho en invitar a todos a visitar la red de tiendas de Derco Center que brinda una atención de primera y cuenta con un portafolio de vehículos con alta calidad y garantía”, expresó la ganadora.

Derco Center y Changan agradecen a todos los participantes del sorteo y los invitan a seguirlos en redes sociales para que estén al tanto de sus novedades. Para más información, ingresar www.changan.com.pe o www.derco.com.pe .

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.