FIEXPO Exhibitions Group y APAVIT firman importante acuerdo de cooperación


Lima, May.21.2023.- FIEXPO Exhibitions Group y la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), firmaron recientemente un importante acuerdo de cooperación entre ambas entidades a fin de potenciar la actividad turística del país.
El mismo tiene como objetivo contribuir de forma conjunta al crecimiento y desarrollo en el continente latinoamericano del segmento de eventos corporativos, viajes de incentivos, turismo de reuniones, turismo leisure, entre otros.

“Colaborará en la capacitación, investigación, promoción, generación de estadísticas, así como incrementará los espacios de networking y de generación de negocios a través de la búsqueda e identificación de compradores adecuados y con potencial de negocio para la región”, indicó el comunicado.

Agregó que este acuerdo significa un gran compromiso por parte de ambas entidades hacia el constante crecimiento de la industria de viajes de incentivos, turismo de reuniones y turismo Leisure en el continente latinoamericano.

Al respecto, el presidente de APAVIT, Ricardo Acosta manifestó que el acuerdo será propicio para perfeccionar la calidad de los eventos que organiza el gremio empresarial, en especial, la Feria Nacional e Internacional de Turismo, evento de resonado éxito en sus anteriores cuatro ediciones.

“Será propicio para integrar a nuevos expositores internacionales a nuestro evento ferial en un esfuerzo de reactivar económicamente la actividad turística en el Perú”, subrayó.

Datos de FIEXPO Latin America

- Es el lugar por excelencia donde los destinos y proveedores especializados en la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos pueden conectarse con los más destacados compradores a nivel global.

- Se establecerán vínculos con las más altas autoridades y responsables de la elaboración de políticas para garantizar que se comprendan y reconozcan los beneficios económicos, interculturales y sociales de la Industria MICE en Latinoamérica.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.