Emprendedores accederán a cuentas digitales de Interbank a través del App VendeMás de Niubiz


Lima, Mayo, 2021.- En un contexto retador para la inclusión financiera, Interbank y Niubiz VendeMás anunciaron hoy su decisión de dar acceso a emprendedores a cuentas bancarias digitales para el abono de sus ventas, desde sus celulares.
A través de la App VendeMás de Niubiz, los líderes de pequeños comercios podrán abrir una cuenta bancaria solo con su DNI, de forma rápida y segura. Con ello se busca continuar ampliando la base de emprendedores incluidos en el sistema financiero peruano. Esta solución se plantea desde la innovación, que es parte del ADN de las dos compañías, pensada en el emprendedor y formalización.

Al descargarse la App VendeMás gratis, desde sus teléfonos, los comercios y emprendedores podrán escoger abrir una cuenta bancaria digital en Interbank solo con su DNI, sin moverse de su negocio, de forma rápida, sencilla y segura. Ello a fin de recibir los abonos de sus ventas dentro del mismo flujo de la plataforma.

“Niubiz VendeMás e Interbank somos dos compañías que desde hace muchos años trabajamos en la inclusión financiera de los emprendedores de todo el Perú. En un entorno tan complejo como este, es indispensable aprovechar la tecnología para adaptar y continuar esos esfuerzos. Esta es una apuesta conjunta por acercarles esa inclusión financiera a más peruanos, por hacerles más fácil el acceso, y que solo necesiten un celular y un DNI para abrir una cuenta”, afirmó Iván Castañeda, Gerente de Soluciones VendeMás de Niubiz.

“En Interbank con Open Banking estamos llevando nuestros servicios financieros al lugar donde el cliente se encuentre. Así, le facilitamos el acceso al cliente de forma contextual, sencilla y ágil, sin que necesite salir de la aplicación o lugar donde esté. Por eso, en colaboración con Niubiz Vendemás, podremos ayudar a emprendedores a acceder a abrir cuentas desde su aplicación con solo unos clicks.”, señaló Diego Velarde, gerente de Digital Delivery de Interbank.

Como parte de ese fomento a la inclusión financiera, los comercios que durante el primer mes accedan a cuentas digitales de Interbank a través de la gratuita App VendeMás entrarán además a un sorteo de devolución de comisiones por transacciones hasta S/850. Lo único que necesitarán para acceder es haber depositado transacciones de las soluciones Poket, Poket Pro, FULL, Cobro con link y Cobro con celular de Niubiz en esa cuenta.

“La pandemia ha sido un catalizador de la transformación digital e innovación en nuestro país y este es el momento de aprovechar ese impulso para continuar incluyendo a más emprendedores en sistema financiero, impulsando así, a una de las fuerzas económicas más importantes del país. Ese esfuerzo no puede detenerse y las soluciones tecnológicas son un vehículo muy potente para ello. Desde Niubiz VendeMás, seguiremos siendo el aliado de los comercios y emprendedores peruanos”, concluyó Castañeda.

Sobre Niubiz

Impulsamos el desarrollo del país y facilitamos una actividad comercial más ágil y segura, conectando a más de 500,000 comercios e instituciones financieras con los tarjetahabientes.

Como líder de la transformación transaccional, Niubiz ratifica su compromiso de continuar innovando y de ofrecer a los comercios peruanos soluciones que les permitan cumplir sus objetivos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Para más información, ingresar: https://www.niubiz.com.pe/ o llamar al 6149800.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.