Sebastián Javier González es nombrado Gerente de e-Commerce en Dinet



Lima, Mayo, 2021.- Dinet, empresa logística del Grupo Sandoval, ha nombrado a Sebastián González, un especialista con más de 14 años de experiencia en la gestión de servicios logísticos, supply chain y customer experience, como el nuevo responsable de la unidad de negocio enfocada al e-Commerce.
El ejecutivo ha destacado por su experiencia gracias al manejo e implementación de soluciones logísticas en negocios de la Venta Directa, B2C, B2B y Fulfillment.

Sebastián Javier González estudio ingeniería informática en la Universidad de Morón en la Argentina con una gran trayectoria en el liderazgo de proyectos nacionales e internacionales, con experiencia en sistemas de gestión, especialista en diferentes metodologías de proyectos.

Asimismo, se ha desempeñado como SubDirector de Operaciones (2020), recorriendo previamente la gerencia de Servicio al cliente y de Negocio (2013) y Gerente de Supply Chain y Logística Liviana (2011) en Urbano Argentina S.A. Previamente efectuó una gran carrera en Atento Argentina S.A donde estuvo más de 10 años.

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.