Reactivación hotelera: Casa Andina sigue apostando por el turismo y presenta su nueva marca "Centro by Casa Andina”


Lima, Set.1,2022.- Casa Andina, cadena de hoteles líder en Perú, anunció la apertura de un nuevo hotel en Miraflores, bajo la marca Centro by Casa Andina. Esta nueva apuesta de la cadena hotelera demuestra el claro esfuerzo de contribuir con la reactivación del turismo, uno de los sectores más golpeados durante esta pandemia.
“La apertura de este hotel representa un paso más en dirección a la reactivación económica y turística. Pese a la situación actual, en Casa Andina seguimos apostando por impulsar el desarrollo del turismo y la oferta hotelera”, mencionó Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.

El hotel Centro by Casa Andina cuenta con una ubicación estratégica en Miraflores, el distrito más turístico de Lima, a solo unas cuadras del parque Kennedy y cerca de los principales puntos de encuentro, restaurantes, museos y bares.

Es un hotel cómodo, práctico y funcional, que está dirigido a viajeros nacionales e internacionales que buscan una estadía a un súper precio, priorizando al máximo su tiempo en la ciudad.

“Centro by Casa Andina ha sido creado pensando en la practicidad y teniendo todo al alcance de la mano. Cada vez más los clientes están buscando los servicios justos y necesarios para una estadía cómoda, con la idea de salir y llegar al hotel solo a descansar”, comentó Stoessel.

Con un diseño particular, Centro by Casa Andina cuenta con 58 habitaciones, espacios para coworking y todas las comodidades para que los huéspedes tengan la mejor experiencia a un bajo costo, que incluye un práctico desayuno.

En las paredes del espacio común se puede apreciar un mapa con las calles más concurridas del distrito de Miraflores. Las habitaciones son ideales para todo tipo de viajeros: matrimonial, doble y familiar hasta para cuatro personas, con servicios básicos como armario, caja fuerte, escritorio, TV por cable, secador de cabello y baño privado con amenities que un viajero espera para disfrutar la ciudad al máximo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.