UTEC lanza el primer TECH MBA con módulo internacional certificado


Lima,Set.8, 2022. - La globalización, la velocidad del progreso tecnológico y la pandemia del COVID-19 han puesto el desafío de la transformación digital en el centro de la estrategia de las organizaciones.
Hoy, los gerentes deben ser capaces, no sólo de adaptarse a los cambios, sino de liderar las transformaciones que permitirán a sus empresas aprovechar la velocidad, la eficiencia y la escalabilidad que pueden lograrse con tecnología. En ese sentido, la Escuela de Posgrado de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) anunció el lanzamiento de su TECH MBA, la cual cuenta con certificación internacional en “Liderazgo y Transformación Digital” por la IE Business School (España).

El TECH MBA de UTEC preparará a los profesionales para liderar las empresas del futuro, ya sean empresas de tecnología o empresas en proceso de transformación digital. Esto se logra gracias a una malla curricular única que redefine lo que debe ser un MBA del siglo XXI, combinando elementos de negocios, tecnología, agilidad e innovación con altos estándares internacionales. La malla y la plana docente, además, priorizan la importancia de la experiencia práctica, incorporando así a docentes que son además profesionales referentes en sus áreas de especialidad. Asimismo, la maestría termina con un Capstone Project, que es un curso de tesis aplicada para que los profesionales desarrollen y ejecuten una idea de negocio o una solución real a un caso en sus empresas.

El TECH MBA de UTEC tiene un enfoque de gerencia de negocios que recoge la importancia de la gestión de datos, la inteligencia artificial, la innovación, el liderazgo y la agilidad para desenvolverse en un entorno de negocios altamente volátil, rápido y complejo.

Al finalizar este TECH MBA, los egresados serán capaces de posicionarse como líderes de empresas en un mundo digital, pues no sólo entenderán la tecnología, la gestión de los datos y los métodos de innovación y trabajo ágil, sino que serán capaces utilizarlos estratégicamente en el negocio. Los egresados del TECH MBA estarán preparados para tomar decisiones y movilizar equipos de alto rendimiento en contextos de transformación cultural y tecnológica.

Para obtener la certificación internacional, los estudiantes viajarán a España para llevar clases de forma presencial en el IE Business School, en Madrid. Adicionalmente, complementarán esta experiencia llevando una semana intensiva de clases online con el IE.

Para más información ingresa a https://posgrado.utec.edu.pe/

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.