JAC Camiones otorga Placa "Golden Customer" a empresa líder en logística integral


Lima, Dic.29,2022.- JAC Camiones, líder en el segmento de camiones chino en el país, entregó a Axionlog, destacada empresa en el rubro de logística integral con más de 60 clientes en 8 países de América, una placa “Golden Customer” en reconocimiento a su confianza y fidelidad por las flotas adquiridas.
Desde su ingreso al mercado peruano, JAC Camiones ha demostrado a todos sus clientes, su compromiso y confiabilidad, gracias al desarrollo de camiones de máxima calidad y tecnología que responden a las exigentes necesidades del mercado peruano.

Axionlog cuenta con un tracto K7, vehículo de carga pesada que transporta contenedores del puerto, 4 camiones de 14 pares, acondicionados con cámaras y temperatura controlada para entregas en Lima y provincias, y 3 unidades de 3 toneladas para volúmenes más pequeños.

“Para nosotros, la marca JAC Camiones ha contribuido a asegurar la promesa logística. Porque cuando nosotros hacemos un contrato con los clientes, nos comprometemos en abastecer sus mercaderías en tiempo y forma, con la calidad adecuada. Y gracias a los camiones JAC, estamos logrando que esa promesa se cumpla”, señaló Ricardo Canelo.

A su vez, George Montgomery, representante de JAC Camiones en Derco Perú, destacó el amplio portafolio de camiones de la marca: “Los camiones JAC en su gama de livianos y pesados, volquetes, mixers remolcadores, entre otros modelos, se caracterizan por su tecnología, confort, seguridad y precio competitivo. Además, cuentan con el respaldo y garantía de Derco”.

JAC Camiones brinda a sus clientes soporte técnico y atención personalizada a través de todos sus concesionarios ubicados a nivel nacional. Para más información ingresa a http://camionesjac.pe/ o llama al 713-5000.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.