Family Fest: La Fiesta Familiar Pet Friendly más Grande Llega a Lima

 


Lima, Mar.19,2024.- ¡Prepárate para una experiencia familiar única! Este año, llega a Lima la primera edición del FAMILY FEST, la feria familiar más grande de la ciudad, ¡y es totalmente Pet Friendly! Con un sinfín de novedades y actividades para adultos, niños y nuestras queridas mascotas, este evento promete un fin de semana emocionante lleno de sorpresas para todos los asistentes.
FAMILY FEST se realizará en el histórico Parque de la Exposición, gracias al respaldo de la Municipalidad de Lima, los días sábado 27 y domingo 28 de abril, desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. Serán dos días llenos de diversión donde podrás disfrutar de conciertos en vivo, espectáculos, exquisita gastronomía, clases de baile, una emocionante competencia de circuito internacional canino y mucho más.

Entre los artistas que se presentarán en esta edición se encuentran Alma Bella, Marco Romero, Perrokects, Ana Kohler, Dúo Idéntico, Gustavo Rato, entre otros. Además, habrá sorteos y regalos cortesía de diversas marcas colaboradoras.

La feria contará además con una amplia variedad de expositores que ofrecerán productos novedosos para toda la familia, con la participación de más de 100 emprendedores locales. Además, habrá zonas de comida, juegos para niños y mascotas, un área de entretenimiento especialmente diseñada para todos los miembros de la familia, y una emocionante programación de conciertos en vivo, ¡junto con muchas más actividades para disfrutar!

Para garantizar la comodidad de todos los asistentes, el evento contará con estacionamiento disponible. Las entradas ya están a la venta a través de Yape y Joinnus en el siguiente enlace: https://prime.joinnus.com/landing/familyfest

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar en familia del FAMILY FEST, la fiesta más peluda del año!

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.