ICE ART INTERNATIONAL CLUB Y THE ICE EXPERIENCE REVOLUCIONAN EL MUNDO DEL PATINAJE SOBRE HIELO

 


Lima, Mar.13,2024.- ICE ART INTERNATIONAL CLUB, referente en el patinaje artístico, celebra con orgullo la emocionante alianza con THE ICE EXPERIENCE, un centro de alto rendimiento en la enseñanza de patinaje sobre hielo. Bajo el lema "Uniendo Fuerzas para la Excelencia", esta colaboración estratégica promete abrir nuevas y emocionantes oportunidades para los apasionados del patinaje artístico y el hockey sobre hielo.
La sinergia entre ICE ART INTERNATIONAL CLUB y THE ICE EXPERIENCE combina la pasión por el patinaje sobre hielo con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia deportiva. Juntos, han creado programas especializados de entrenamiento y competición que buscan impulsar el desarrollo de habilidades y talentos en un entorno único y estimulante.

Esta colaboración brinda a los participantes una oportunidad única para perfeccionar sus habilidades en el patinaje sobre hielo, gracias a programas diseñados por expertos como el entrenador y Patinador Olímpico Gregor Urbas. Además, el calendario anual de entrenamiento y competencia, permitirá de manera dinámica y enriquecedora potenciar el desarrollo técnico y artístico de los participantes, compitiendo en torneos internacionales representando al Perú con la próxima afiliación a la Federación.

Asimismo, ofrecemos clases en tres niveles distintos: beginners, chicks y advanced, con hasta tres (03) sesiones cada uno, que incluyen calentamiento, clase sobre el hielo y gimnasia. También, para aquellos que se inician desde cero, se ofrecen clases especiales dirigidas por el experto Coach Patinador Junior Pedreañez.

Con horarios flexibles adaptados a las necesidades de los participantes, ICE ART INTERNATIONAL CLUB y THE ICE EXPERIENCE hacen que el patinaje sobre hielo sea accesible para todos, ya sea de lunes a viernes y los fines de semana. Esta alianza representa una oportunidad excepcional para los entusiastas del patinaje sobre hielo y el hockey, ofreciendo una experiencia única llena de desafíos, aprendizaje y crecimiento.

Para reservar tus clases y obtener más información, contáctanos a través de WhatsApp al 970 278 282 o visítanos en San Miguel, Boulevard Mantaro Tienda V09-A, Plaza San Miguel. ¡Te esperamos para compartir la pasión por el patinaje sobre hielo juntos! ¡No te pierdas esta revolución en el mundo del hielo!

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.