María Almenara inaugura su primera tienda en Santa Anita

 


Lima, May.26,2025.- Mall Aventura Santa Anita sigue creciendo y ofreciendo nuevas experiencias para todos sus visitantes. Esta vez, tres nuevas marcas se suman a la propuesta del centro comercial, trayendo consigo estilo, sabor y practicidad. Desde opciones gastronómicas para disfrutar en cualquier momento del día, hasta calzado con sello peruano que marca tendencia.
MARÍA ALMENARA

La reconocida marca de pastelería abre su casa número 21 en una de las zonas más dinámicas de Lima Este, el primer nivel de Mall Aventura Santa Anita, frente a Falabella. Con un espacio de más de 80 m², esta nueva tienda ha sido pensada para ofrecer una experiencia completa que incluye atención en salón, servicio to go y delivery, llevando sus clásicas tortas, postres y opciones saladas a más clientes.

IVANO

La marca peruana Ivano, especializada en calzado y accesorios de cuero, da un paso importante en su crecimiento con la apertura de su segunda tienda en Lima. Con un espacio de más de 120 m², este nuevo local marca su primera incursión en un centro comercial, apostando por acercarse a nuevos públicos.

“Este es un gran paso para nosotros, y confiamos en que nuestra propuesta tendrá una excelente acogida. Como marca, nos hemos esforzado por ofrecer diseños de estilo urbano, de gran calidad y durabilidad”, señaló Eunice Gerónimo Benavides, responsable del área de marketing.

DON MAMINO TO GO

Con una propuesta pensada para quienes buscan calidad y rapidez sin renunciar al sabor, Don Mamino To Go llega al primer nivel de Mall Aventura Santa Anita con un nuevo formato que promete conquistar a los amantes de la bollería.

Este es el quinto local en Lima bajo este novedoso concepto, que destaca por su diseño moderno, atención ágil y una variada carta de productos dulces y salados, perfectos para cualquier momento del día. Con un espacio de 61 m², el nuevo local busca ofrecer una experiencia práctica, cómoda y deliciosa.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.