Santander Consumer se sube al Metro de Lima para estar más cerca de los peruanos


Lima, Nov.12,2025.- 
Desde este mes, uno de los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima, que recorre la ruta de Villa El Salvador a San Juan de Lurigancho, lleva los colores y mensajes de Santander: estar más cerca de sus clientes y avanzar junto a ellos.
Santander Consumer, dentro de su estrategia de marca, reafirma su compromiso con los miles de peruanos que salen de sus hogares día a día para trabajar por sus objetivos, contribuyendo al progreso de nuestro país. Durante estos meses, Santander realizará distintas actividades dentro y fuera del tren, pensadas para compartir con los usuarios, escucharlos y celebrar juntos cada pequeño paso que dan.

“El Metro es el reflejo de la fuerza de los peruanos: gente que no se rinde, que trabaja, que sueña. Queremos ser parte de ese viaje, estar cerca y darte ese empujón que a veces todos necesitamos”, comentó Juan Pedro Oechsle, country head de Santander en Perú.


Carlos Morante, gerente general de Santander Consumer Bank en Perú, dijo: “Queremos llegar a los más de 620 mil usuarios del tren, llevando nuestra oferta de valor y el compromiso de impulsar sus metas personales y negocios con la firme convicción de que son la fuerza que mueve la economía de nuestro país”.

Santander Consumer Bank sigue creciendo con el respaldo del Grupo Santander, presente en más de 20 regiones y con más de 160 años de experiencia a nivel mundial. Desde mayo de 2025 también operan como banco, con préstamos personales, tarjetas, cuentas y créditos que buscan ofrecer facilidades y ayudar a sus clientes a cumplir sus metas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.