La Casa del Árbol: Democratizando la educación preescolar


Lima. Dic. 30,2020.- La institución educativa La Casa del Árbol ha lanzado al mercado un pack integral de libros bajo el mismo nombre, para las edades de 2 y 3 años, que nace como una innovadora propuesta que permitirá a los infantes seguir su educación en casa.
Asimismo el kit viene con un portafichas y está distribuido en 10 unidades por nivel, para ser trabajados en 10 meses del año.

Es una herramienta pedagógica, lúdica, funcional y de máxima calidad que está ideado para estar a cargo de un educador, de alguno de los padres, o de un adulto a cargo del niño, que con la ayuda de un manual práctico y de fácil entendimiento pueda desarrollar todo el contenido en el hogar y en base a su disponibilidad de tiempo.

La Casa del Árbol creó esta alternativa de educación con el fin de democratizar la educación a un nivel competitivo y acorde a lo que exige la malla curricular de nuestro país, pero además al alcance de todos los padres.

Por tanto, los padres de familia podrán educar a sus hijos de preescolar desde casa, siendo así una alternativa más acorde, segura y económica para los más pequeñitos en el año educativo 2021, ya que ellos han sido dentro de muchas familias los más afectados en su educación durante este último año.

Para adquirir los libros comunicarse al cel: 967 519 813 o vía email:informes@nidolacasadelarbol.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.