Pymes tendrán descuento de 35% en solución de pago sin contacto "Niubiz Vendemás" a través de Movistar MarketPlace


Lima, Dic.23, 2020.-
Movistar Empresas anunció que sumó a ‘Niubiz VendeMás’, una de las redes más grandes de aceptación de medios de pago para tiendas físicas y online, a Movistar Marketplace, la plataforma web con las mejores soluciones digitales que se adaptan a las diferentes necesidades de transformación digital de las empresas.
La alianza entre Niubiz VendeMás y Movistar Empresas permitirá que los clientes de Movistar Empresas puedan generar transacciones de cobro con 35% de descuento por 3 meses en sus comisiones. Adicionalmente, por lanzamiento de la alianza, podrán acceder al beneficio sin comisiones durante el mes de diciembre.

“La emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia obligó a muchos negocios y emprendedores peruanos a reinventarse a la nueva coyuntura. Los medios de pagos digitales se convirtieron en una necesidad para una reactivación segura entre negocios grandes y pequeños, ya que además los clientes finales preferían evitar la interacción física para entregar dinero y usar los pagos con tarjeta. Para evitar este contacto, existen soluciones como ‘Cobro con link’, ´Cobro con celular´ o pagos con el único QR interoperable que existe en el mercado, disponibles en nuestra gratuita App VendeMás” señaló Ivan Castañeda, Gerente de la división Niubiz VendeMás.

Según estadísticas de ‘Niubiz VendeMás’, a inicios de año, las transacciones sin contacto alcanzaban en promedio apenas el 10% de las compras con tarjetas, mientras que hoy, representan casi el 50%. Sectores que no consideraban al e-commerce como un canal prioritario antes de la emergencia, hoy están adaptándolo rápidamente a su negocio. Desde empresas grandes hasta bodegas, pequeños comercios, emprendedores y distribuidores están utilizando las diferentes soluciones para reactivar las ventas de los comercios.

“Desde la plataforma web Movistar Marketplace de Movistar Empresas continuamos trabajando para ser el aliado de confianza en la transformación digital de las empresas peruanas, especialmente en el momento que atraviesa el país. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones digitales disruptivas que les permitan hacer crecer y transformar sus negocios, con lo último en tecnología, en un mercado cada día más competitivo. Entre ellas, hemos sumado a nuestra cartera a Niubiz VendeMás, una de las redes más grandes de aceptación de medios de pago para tiendas físicas y online”, afirmó Annie Fernández, Gerente de Marketing Negocios de Movistar Empresas.

Tanto las soluciones tradicionales de POS o Poket son complementadas con tecnologías que buscan garantizar una reactivación económica segura y sin contacto. Asimismo, Perú es el primer país de la región andina en tener “Cobro con celular” una solución que permite que los celulares se convierten en POS mediante la tecnología NFC a través de la App VendeMás de Niubiz.

Con la incorporación de Niubiz VendeMás a Movistar Marketplace, la plataforma ya cuenta con más de 25 soluciones en su portafolio. De esta manera, Movistar reafirma su compromiso de continuar trabajando para brindar herramientas y soluciones tecnológicas e innovadoras que permitan acelerar la transformación digital de las pymes peruanas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.