Trupal Ingresa al Mercado de Alta Gráfica Digital e Impresión por Demanda



Lima, Ene.14,2021.- Trupal, empresa líder en el desarrollo de soluciones de empaques, ingresa al mercado de alta gráfica e impresión por demanda con la adquisición de una nueva línea de producción de tecnología digital Single Pass, la cual demandó una inversión de más de US$ 4 millones.
A través de esta inversión, Trupal consolida su crecimiento y competitividad en la industria de alta gráfica e impresión por demanda, la cual representa 1,200 TN mensuales de incremento de capacidad en un mercado de alto valor. Además, es la primera y única empresa de empaques en América Latina que apuesta por la transformación digital y lo realiza de la mano de EFI Nozomi, líder mundial en el desarrollo de tecnología de impresión digital, explicó Leandro Mariátegui Cáceres, gerente general de Trupal.

A través de la nueva línea C18000, la compañía ganará versatilidad, alta gráfica y rapidez en la producción de empaques. “Mediante la nueva línea de producción EFI Nozomi C18000 Trupal podrá alcanzar acabados similares al offset y sin un mínimo número de unidades de producción, lo que brindará mayor flexibilidad para atender los pedidos de los clientes”, dijo.

Basados en una filosofía de innovación & desarrollo, Trupal está orientada a estar a la vanguardia de la industria y se mantiene en la búsqueda constante de nuevas tecnologías que permitan dinamizar su negocio y brindar una propuesta de valor diferenciada y de calidad para sus clientes. Las impresoras Nozomi single-pass forman parte de un ecosistema completo de alta tecnología digital que proporcionan un alto rendimiento, reducen los tiempos de impresión, mayor precisión de color, satisfacer el mercado de cajas con alta calidad de impresión digital, así como una gestión eficiente de los trabajos y la capacidad de producir versiones o variables a gran velocidad.

“Uno de los mercados objetivos es el agroexportador, donde los superalimentos peruanos que se promocionarán bajo la categoría “Superfoods Perú” requieren de empaques con diseños más sofisticados para exhibición directa en retail, así como el sector industrial, el cual demanda empaques de cartón de alta gráfica.

Con más de 50 años de trayectoria y 1.5 mil empleados, Trupal se encuentra en el grupo de líderes en soluciones para empaques rígidos y flexibles. Su producción implica todo, desde la fabricación del papel hasta el embalaje final exclusivo para cada cliente.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.