Expourbania Online 2021: Encuentra inmuebles desde S/.180,000


Lima, Oct.11, 2021.- La feria inmobiliaria más grande del país, ExpoUrbania, vuelve con su 5ta edición online y la tercera de este año, presentando diversos proyectos inmobiliarios durante 14 días consecutivos, empezando este lunes 04 hasta el domingo 17 de octubre. Para ingresar a estas ofertas se debe seguir el enlace www.expourbania-online.com.
La presente edición ofrecerá inmuebles desde 1 a 4 habitaciones y hasta 148 m2. Además, podrás encontrar inmuebles desde S/. 180,000 en el distrito de Chorrillos; desde S/.230,000 en La Victoria; así como inmuebles sobre los S/.260,000 en distritos como Surco, Miraflores, Jesús María, Barranco, Magdalena, Pueblo Libre y Lince. Así mismo, se ofrecerán descuentos, promociones y asesoría para la adquisición del inmueble, y regalos y premios.

Según Luciano Barredo, Gerente de Marketing del Grupo Navent, dueña de Urbania y Adondevivir, “a pesar del ruido político, el sector inmobiliario no ha perdido su dinamismo pues la rentabilidad de los inmuebles sigue aumentando mes a mes, ubicándose en 4.41%, lo cual significa que toma menos años recuperar la inversión, según el último Índice Urbania; por ello, la ExpoUrbania es una excelente oportunidad para analizar una oportunidad y asegurar el futuro de la familia”.

En la tercera edición online del 2021 de la feria ExpoUrbania, a cargo del Grupo Navent, se podrán encontrar ofertas y promociones exclusivas para los visitantes, y regalos especiales por separaciones. Además, la ExpoUrbania Online cuenta con la misma oferta inmobiliaria que se solía encontrar en la feria presencial, brindando atención personalizada para todos los usuarios interesados en viviendas y departamentos.

“Algo muy importante es que antes de adquirir un inmueble, comparemos y establezcamos prioridades de acuerdo a nuestro presupuesto. Una feria virtual como la ExpoUrbania nos permite ello desde un solo lugar y con la facilidad de la tecnología”, aseguró el ejecutivo.

Para mayor información sobre la Expourbania:

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.