JAC Camiones lidera el ranking de ventas de origen chino y se posiciona en el puesto 3 del ranking general de ventas de camiones



Lima, Feb.21,2022.- JAC Camiones, líder en el segmento de camiones chino en el país, se ubicó en el 2021 en el puesto 3 del ranking general de ventas de camiones a nivel nacional y en el puesto 1 en el segmento de camiones de origen chino.
En el 2021, JAC Camiones vendió cerca de 1,222 unidades, logrando un incremento de casi 3 puntos porcentuales en comparación con las ventas acumuladas del 2020.

Este crecimiento se debe al posicionamiento de la marca en la costa, sierra y selva del país, al respaldo de Derco, grupo automotriz líder en el país, y al ingreso de nuevos modelos como la JAC A300, un camión de 3 toneladas, de excelente configuración.

Camiones JAC de gran calidad y performance

Desde su ingreso al mercado peruano, JAC Camiones ha demostrado a sus clientes, su compromiso y confiabilidad, gracias al desarrollo de camiones de máxima calidad que responden a las exigentes necesidades del mercado peruano.

Los camiones JAC en su gama de livianos y pesados, volquetes, mixers remolcadores, entre otros modelos, se caracterizan por su tecnología, confort, seguridad y precio competitivo. Además, cuentan con el respaldo y garantía de Derco.

Grandes retos para este 2022

Es importante informar que este 2022 será un año de grandes novedades para la marca, debido al ingreso de al menos 8 modelos nuevos y algunos con mirada al futuro, ahorro y calidad que solo JAC Camiones ofrece.

Además, la marca se ha propuesto como meta expandir sus tiendas de venta y post venta tanto en Lima como en provincia. En la actualidad, JAC Camiones brinda sus servicios a través de Derco, que tiene la red más grande en todo el Perú.

JAC Camiones brinda a sus clientes soporte técnico y atención personalizada a través de todos sus concesionarios ubicados a nivel nacional. Para más información ingresa a http://camionesjac.pe/ o llama al 713-5000.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.