Sumtec y Sangoma reafirman su alianza estratégica para brindar soluciones de Comunicaciones Unificadas a sus resellers
Lima, Feb.2022.- Con el objetivo de ofrecer servicios integrales para cada necesidad comercial, Sumtec Perú, distribuidor de valor agregado VAD con 30 años en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para las diferentes verticales de negocio;
y Sangoma, proveedor global líder de comunicaciones como servicio (CaaS) que permite a las empresas de todos los tamaños conectarse con las personas y los procesos que importan, anunciaron retomar su alianza estratégica que se inició hace más de 15 años en el mercado de Comunicaciones Unificadas para atender la demanda del mercado empresarial peruano.
Dicha alianza permitirá ampliar el portafolio de Sumtec y ofrecer a los clientes los servicios líderes del mercado en Comunicaciones Unificadas mediante las herramientas de comunicación en la nube, así como los beneficios de la flexibilidad y la transparencia.
A través de esta alianza estratégica, Sumtec y Sangoma planean ofrecer a las empresas un sistema de comunicaciones de extremo a extremo que unifique a su personal y los conecte con los clientes dondequiera que estén.
“Al retomar la alianza que se tuvo hace más de 15 años, Sumtec y Sangoma se ponen en el centro de una infraestructura simplificada y conectada reuniendo trabajo en red y cloud services”, dijo Jorge Lay Castro, Director Comercial de Sumtec Perú. “Juntos ayudaremos al partner a comunicar y desplegar soluciones desde el SMB hasta el large segment con un portafolio costo- eficiente.
Por ello, Sumtec y Sangoma están colaborando para brindar las siguientes soluciones:
1.- Soluciones para la industria:
1.1 Cuidado de la salud
1.2 Educación
1.3 Gobierno
1.4 Automotor
1.5 Finanzas
1.6 Centros de Contacto.
2.- Soluciones por tamaño de empresa:
2.1 Pequeña o mediana empresa.
2.2 Grandes empresas.
“Alinear la oferta de Comunicaciones Unificadas de Sumtec y Sangoma no solo son el teléfono o la central telefónica, sino también involucran diferentes herramientas de comunicación que se personalizan según las necesidades del cliente. Además, se deben considerar factores como las actualizaciones de infraestructura y las ganancias de productividad de los empleados”, asegura el Director Comercial de Sumtec Perú.
Ambas compañías están enfocadas en brindar todo el soporte al partner que necesite para generar más negocios en conjunto, desde fondos de marketing, actividades de generación de demanda y equipamiento demo para generar POC. Durante el Q1 realizarán diferentes tipos de actividades de comunicaciones enfocado en los partners.
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