“Un Mar de Experiencias”: la campaña que hackeó el noticiero más visto
Lima, Set.1,2025.- Lo que parecía un pronóstico del clima en el bloque de América Espectáculos terminó siendo una original jugada para despertar la curiosidad de los televidentes. La conductora Valeria Piazza presentó un reporte meteorológico que, lejos de hablar solo de temperaturas y cielos despejados, fue la primera pista de la nueva campaña de Larcomar: “Un Mar de Experiencias”.
La acción fue completamente deliberada. El propósito principal era captar la atención de la audiencia utilizando un formato inesperado y común, como el pronóstico del clima, a cargo de Valeria Piazza. Al descubrirse que esta acción formaba parte de una estrategia, quedó claro que el verdadero objetivo era resaltar la amplia gama de experiencias que Larcomar ofrece como centro comercial.
En esa línea, esta campaña disruptiva invita a descubrir todo lo que Larcomar tiene: desde una variada propuesta gastronómica con sabores locales e internacionales, hasta una renovada oferta comercial con marcas como Bimba y Lola, L’Occitane, Tous, Scalpers, Náutica, Mango, entre otras. Además, brinda alternativas de entretenimiento a través de Cinépolis, con la única sala IMAX del Perú y una sala Junior que incluye juegos para niños, así como funciones en el Teatro La Plaza.
Larcomar ofrece una oferta variada de actividades organizadas en diferentes segmentos, cada una pensada para brindar experiencias únicas en un ambiente inigualable frente al mar. Estas actividades están diseñadas para disfrutar en familia o con amigos, asegurando que cada visita se convierta en un momento memorable. A continuación, te presentamos las actividades agrupadas por su tipo.
Para quienes buscan presentaciones en vivo y disfrutar en familia:
● Sábado 30 de agosto: Just Dance, un juego interactivo en la Plaza del Mar.
● Domingo 31 de agosto: Show infantil "Atlantis", para los más pequeños.
●Sábado 13 de septiembre: Siclotón 2025, evento especial organizado en colaboración con Síclo, que reunirá a más de 500 participantes pedaleando juntos por los niños y niñas de la Teletón, seguido por Rumba Cubana.
● Domingo 14 de septiembre: Encuentro Criollo con el show Tundete.
Si lo tuyo es disfrutar de la música y los tributos a géneros populares:
● Jueves 28 de agosto: DJ's invitados para una noche de música electrónica.
●Jueves 28 de agosto: Música electrónica con DJs invitados y activación de Aperol.
● Viernes 29 de agosto: Fiesta tropical con tributo al merengue.
● Sábado 6 de septiembre: Noche de salsa y romance con música en vivo y DJ.
● Domingo 7 de septiembre: Taller de baile para niños con Verónica Álvarez.
● Viernes 12 de septiembre: Tributo especial a la bachata.
Para los amantes de la gastronomía y la buena sazón:
●Sábado 13 de septiembre: Día del Chocolate Ibérica, un evento para los amantes del dulce.
“Larcomar se ha consolidado como un espacio icónico al integrar en un mismo destino las marcas más relevantes, experiencias inolvidables para compartir y una vista incomparable del mar . Con nuestra campaña ‘Un Mar de Experiencias’ queremos continuar siendo un centro comercial que inspira, sorprende y conecta con las verdaderas motivaciones de las personas”, destacó Gabriela Gamarra, Gerente de Experiencia División Perú de Parque Arauco.
Leave a Comment