Sumtec, Huawei & Optical Network refuerzan su compromiso al sector corporativo

 


Lima, marzo del 2022.- Como cada año, Sumtec Perú realizó una reunión dirigida a su partner de negocios Optical Networks.

La cita tuvo como principal objetivo compartir la estrategia comercial, las soluciones tecnológicas, los beneficios y las herramientas que se brindarán de la mano del socio estratégico Huawei Enterprise.

El encargado de dar la bienvenida fue Jorge Lay Castro, Director Comercial de Sumtec Perú, quien presentó los logros de la empresa durante el 2021, así como la visión comercial para este 2022, la cual se enfoca en llevar los productos y las soluciones tecnológicas a los clientes para así lograr una transformación digital y sostenible en el mercado de la mano de su partner estratégico Optical Networks.

“Nuestro socio estratégico Huawei ofrece innovadoras TIC y un completo portafolio para construir una sólida infraestructura TIC e impulsar la transformación digital de la industria peruana. Por ello, este 2022 tenemos una valla muy alta para lo cual nos tenemos que comprometer todos como equipo para lograr el objetivo”, comenta Jorge Lay Castro, Director Comercial de Sumtec Perú.

Asimismo, Juan Carlos Coquis, Gerente de Producto de Optical Networks, presentó al equipo comercial y ventas, marketing e ingeniería, así como los resultados de su compañía en el sector corporativo, siendo posicionados como líderes en la venta de productos y soluciones de conectividad para empresas, servicios gestionados, así como de telefonía corporativa, ciberseguridad para empresas, data center, servicio cloud, entre otros.

Por su parte, el Director Comercial de Sumtec Perú destacó que el nuevo foco para trabajar este año apunta al desarrollo de las verticales de finanzas, minería y gobierno, para quienes presentarán mejoras dentro del portafolio de equipos y servicios que ofrece la compañía.

“Este año nuestras acciones se concentrarán más en provincias y en especial en las zonas en las cuales el sector industrial, comercial y minero buscarán ampliar o mejorar sus plataformas o implementaciones tecnológicas. Todo ello esperamos realizarlo de la mano de nuestro aliado estratégico Huawei Enterprise”, explicó Lay Castro.

Cabe destacar que los invitados a la reunión afianzaron sus redes de networking para empezar a planificar reuniones con clientes y organizar proyectos en un corto y mediano plazo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.