Ciudadanos en más de 70 municipalidades del país cuentan con acceso a soluciones digitales y presenciales de pago


Lima, Oct. 2022.- A medida que se acerca el fin de año las municipalidades a nivel nacional lanzan campañas de amnistía para los pagos de impuesto predial y arbitrios. Por ello, millones de ciudadanos se preparan para hacer uso de este beneficio para regularizar los pagos que permiten a los municipios mantener servicios públicos como limpieza de calles, jardines y parques, servicio de serenazgo, entre otros.
En este sentido, más de 70 municipalidades a nivel nacional cuentan con soluciones digitales de pago de Niubiz, que permitirán a los contribuyentes acceder a opciones seguras y eficientes de pago que no requieren manejo de efectivo o, en muchos casos, la necesidad de acudir físicamente a las oficinas.

Es así que los habitantes en 18 regiones a nivel nacional podrán pagar sus impuestos y tasas a través de soluciones a distancia como Pago Web, Pago Link y Pago App, mientras que de forma presencial podrán acceder al Pago con QR y Pago con POS de Niubiz, con tarjetas VISA, por ejemplo. Para acceder a estos mecanismos, los ciudadanos pueden consultar con sus respectivos municipios para conocer las herramientas con las que cuentan.

Para ello, se viene desarrollando una campaña de educación con la intención de difundir los beneficios de estas soluciones entre los ciudadanos.

“Desde Niubiz estamos comprometidos en ofrecer soluciones en beneficio de la población, de esta forma facilitamos un poco sus vidas. Brindando estas alternativas de pago, seguras y eficientes, contribuimos con los ciudadanos para que estén al día en sus pagos en caso no cuenten con efectivo; del mismo modo, se reduce el contacto entre personas con la manipulación de billetes o monedas”, destacó Karina Vega, Gerenta de Cluster Gobierno y Giros en Desarrollo en Niubiz.

Para conocer más sobre las municipalidades a nivel nacional que cuentan con las diferentes soluciones de pago de Niubiz puedes acceder al link https://www.niubiz.com.pe/terminos-condiciones/conoce-las-municipalidades-afiliadas-a-niubiz/

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.