Great Wall Motors celebra su conferencia internacional 2022 y revela sus últimas estrategias globales


Lima, 31 de enero de 2023. - 
Great Wall Motors, reconocido fabricante de automóviles a nivel mundial, anunció la creación de la marca global, el diseño de sus productos y aclaró aún más su estrategia de marca.

En su conferencia internacional 2022 titulada UNA GWM ILUMINA EL MUNDO, más de 200 distribuidores de más de 50 países y regiones asistieron al evento, tales como Australia, el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC) y la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN).

 En el evento desarrollado en Bangkok, Tailandia, el presidente de GWM, Mu Feng, reveló la nueva estrategia de la marca para los socios globales. La marca desarrollará canales agrupados y un gran producto global en torno al concepto ‘UNA GWM’; mientras tanto, aumentará la inversión en I+D basada en su ecosistema forestal, a fin de acelerar la transformación de la marca en una empresa global de tecnología inteligente y desarrollar un diseño global de instalación de I+D.

Ventas creció durante el 2022

Pese a la crisis mundial de la escasez de chip y la pandemia de la COVID-19, GWM continuó expandiéndose en los mercados extranjeros.

En octubre de 2022, el volumen total de ventas en el extranjero alcanzó los 20,000 y representó un crecimiento interanual del 49,9%. De enero a octubre, las ventas acumuladas de GWM superaron las 130,000 unidades, con un aumento interanual de 18,6%, lo que destaca la creciente fortaleza de la marca en términos de globalización.

Tecnología e innovación

El gigante chino ha establecido una serie de productos de nuevas estrategias en el mundo, demostrando su fortaleza líder en vehículos inteligentes de nuevas energías, y consolidando la influencia global de los productos de nuevas energías de GWM.

Con un rumbo que apunta a la futura iteración de los modelos de nuevas energías, también presentará productos avanzados e inteligentes y de nuevas energías para satisfacer la demanda de viajes ecológicos de los usuarios en el mercado global.

Es importante informar que, aprovechando la demanda de los consumidores de manera significativa, GWM mejorará la satisfacción entre los usuarios de todo el mundo a través de la innovación en cuanto a categorías y marketing.

Para el vicepresidente de GWM, Parker Shi, la marca planea invertir más recursos en actividades como carnavales para fanáticos, festivales de compras para automóviles y marketing basados en juegos deportivos, junto con una profundización en los mercados diferentes categorías con docenas de vehículos de sus cinco principales submarca: Haval, TANK, PICKUP, WEY y ORA. Al hacerlo, GWM espera captar más usuarios potenciales.

Con el respaldo de tecnologías avanzadas, GWM acelerará la expansión en el extranjero de manera integral, promoviendo sus productos, tecnología, servicios y otros a lo largo de todas las cadenas industriales que se lanzarán en los mercados extranjeros. A medida que la marca genere una influencia global, atenderá la demanda de usuarios globales junto con sus distribuidores de todo el mundo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.