Día del Padre: ventas del sector retail aumentarían en 10 %
Lima, Jun.14, 2024.- Con motivo de las celebraciones por el Día del Padre y el inicio de uno de los eventos deportivos más relevantes para la región, la Copa América, se estima que el sector retail presente un crecimiento del 10 % en ventas respecto al mismo mes del año pasado. Asimismo, se espera que las ventas online representen el 30% del total alcanzado en junio, reflejando así una creciente tendencia hacia el comercio electrónico.
“Para el mes de papá, se espera que los televisores de gran tamaño con funciones inteligentes y los parlantes con asistente de voz sean algunos de los productos más buscados por los apasionados del fútbol. Además, la demanda por consolas de videojuegos y productos de cuidado personal masculino estarán en aumento, reflejando así una tendencia hacia el equipamiento del hogar con tecnología avanzada y soluciones de bienestar”, comentó Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.
Las tendencias de compra muestran un creciente interés de los consumidores en productos de alta tecnología y entretenimiento en el hogar con motivo del inicio de la Copa América. Entre los productos más solicitados se destacarán los televisores de hasta 100”, consolas de Play Station 5, parlantes inteligentes, smartwatches, smartphones, tablets, laptops gamer y audífonos de alta calidad. Con precios competitivos y descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados, las expectativas de ventas para este mes son altas. El ticket promedio variará según el producto, por ejemplo, televisores de 55” desde S/ 999, parlantes Alexa desde S/ 179 y smartwatches desde S/ 99.
Conecta Retail se suma
a la fiebre del fútbol y la Copa América
Para celebrar estas fechas
especiales, Conecta Retail lanza una campaña que premiará a los amantes del
fútbol y de la pasión por la Copa América, ofreciendo a sus clientes la
oportunidad de ganar hasta S/ 300,000, con S/150,000 para Tiendas EFE y S/150,000
para La Curacao. Del 5 al 28 de junio, las compras mayores a S/ 399 en Tiendas
EFE y La Curacao brindarán una opción para participar en la campaña ingresando
a www.efe.com.pe/elordensiimporta y www.lacuracao.pe/aciertaygana para registrar su predicción sobre los
países que ocuparán los cuatro primeros puestos del torneo de fútbol más
importante de Sudamérica en el orden exacto. Los clientes que adquieran
productos de las marcas auspiciadoras como TCL, Hyundai, JBL y Electrolux
recibirán una opción adicional para atinar en su pronóstico; y si la compra es
financiada mediante Financiera Efectiva, obtendrán otra opción adicional,
aumentando así sus posibilidades de ganar. En caso de haber varios ganadores,
el premio se dividirá en partes iguales.
Leave a Comment