Corredores ayudando a corredores


Lima, Ago.29,2022.- Corredores ayudando a corredores (Runners helping runners) es una campaña global de Nike para apoyar a la comunidad de corredores de todo el mundo.
El objetivo es encontrarnos con atletas de cualquier nivel, escucharlos hablar sobre lo que quieren lograr, lo que necesitan, lo que los asusta o los motiva y preguntarles ¿cómo podemos ayudarles? Nike busca comprometerse y estar listo para ayudarlos, a través de productos, actividades y comunidades, logrando convertirse en lo que siempre han querido ser: el equipo de confianza de runners en el mundo. Hoy, el calzado estrella para carreras viene cargado de innovación y tecnología, toda la tecnología de Nike está contenida en sus suelas.

“Los corredores pueden ayudarse unos a otros porque comparten un interés en común entre ellos y por eso siempre digo que correr es un deporte de equipo” (Eliud Kipchoge, atleta olímpico, poseedor del récord mundial de maratón).

En 2019, Eliud Kipchoge corrió un maratón en 1:59:40 con un prototipo del Nike Air Zoom Alphafly NEXT%. Este extraordinario logro alcanzado fue fruto de años de trabajo y la culminación de la colaboración entre Eliud y Nike, que comenzó en 2017, con el propósito de Eliud de romper la barrera de las dos horas en un maratón. El hito de Eliud inspiró a algunos de los corredores más rápidos del mundo a poner a prueba sus límites y batir sus propios récords.


CALENDARIO DE COMPETENCIAS DE LOS ATLETAS NIKE

SEPTIEMBRE

• Maratón Adidas

Jovana de la Cruz y Saida Meneses - 10k

Luis Ostos - 21k

OCTUBRE

• Del 1 al 15 - Juegos Odesur

Participan todos

NOVIEMBRE

• Domingo 13 - Mundial media maratón

Gladys Tejeda - Jovana de la Cruz - Saida Meneses - Luis Ostos

DICIEMBRE

• Primera semana de Diciembre

Gladys Tejeda: Maratón en Valencia

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.