La línea de café premium Starbucks Reserve™ llega a tiendas selectas en Perú


Lima, Ago.25,2022.- Starbucks Perú anunció que los clientes del mercado peruano ahora pueden disfrutar del café en grano entero premium Starbucks Reserve™ en seis tiendas selectas en Lima.
Tostados en Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room en Seattle, los dos primeros cafés premium que se ofrecen por tiempo limitado son Starbucks Reserve™ Java Occidental Indonesia y Starbucks Reserve™ Brasil Fazenda Catanduva.

En los próximos meses se introducirán cafés Starbucks Reserve™ adicionales según la temporada.

Hace más de 50 años, Starbucks comenzó su compromiso de hacer que el café arábica de primera calidad fuera accesible para todos mientras fomentaba una cultura de conexión humana. Starbucks Reserve, lanzado por primera vez en 2010, es donde Starbucks supera sus propios límites artesanales, desarrollando un tueste único para cada lote individual antes de experimentar con el café como una forma de arte.

"En Starbucks, estamos profundamente comprometidos en nuestra misión de inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y una comunidad a la vez. La línea de café premium Starbucks Reserve™ encarna nuestra dedicación de viajar por el mundo en busca de los granos de café más excepcionales, y estamos encantados de llevar esta experiencia a nuestros clientes en Perú", dijo Cristel Delgado, Gerente de Operaciones de Starbucks Perú y Bolivia.

Para lograrlo, Starbucks se ha asociado con pequeñas fincas cafetaleras familiares, haciendas históricas y cooperativas pioneras, ayudando a los agricultores y las comunidades a mejorar la salud y la productividad de sus cultivos y medios de vida.

Los siguientes cafés Starbucks Reserve™ estarán disponibles hasta el 7 de septiembre:

· Starbucks Reserve™ Java Occidental, Indonesia

Apodada por los lugareños como el “hogar de los dioses”, la región de Preanger en Java Occidental es un lugar muy bello e increíblemente mágico: las lluvias prolíficas, la tierra volcánica negra y los frondosos árboles que dan sombra de la selva tropical crean las condiciones ideales para el cultivo del café. Este se caracteriza por tener un perfil de sabores terrosos y a hierbas con gran cuerpo. Creando la combinación perfecta para este café de sabor almibarado y dulce, con notas de vainilla de Madagascar, turrón y especias para hornear.

· Starbucks Reserve™ Fazenda Catanduva, Brasil

El café suave y dulce con notas de avellana, galleta graham y dulce de chocolate es el resultado premiado de un compromiso con el cultivo innovador del café gracias a los esfuerzos de la pionera de la industria Marie Nakao Sasaki. Su enfoque prioriza la armonía entre los métodos innovadores del cuidado de la tierra, el cuidado compasivo de trabajadores y comunidades y la perpetuidad de la salud y la economía.

Para más información, visita: https://www.starbucks.pe/

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.