Qué tener en cuenta para acceder a un préstamo seguro y en corto tiempo


Lima, Ago.25,2022.- VendeMás de Niubiz continúa posicionándose como la solución de transacciones de mayor cobertura en el Perú. En 2022, ha desembolsado 12.3 millones de soles en préstamos para los negocios peruanos.
Para seguir impulsando la reactivación económica, anuncian su alianza estratégica con Acceso Crediticio para ofrecer la seguridad y garantía de solicitar un préstamo destinado a hacer crecer los comercios o apostar por iniciar uno.

A través del App VendeMás, Acceso Crediticio brindará la posibilidad de disponer de préstamos desde S/1,000 hasta S/20,000. “Toda esta gestión se realiza de manera 100% digital, con rapidez y simplicidad”, explica Iván Castañeda, Gerente de VendeMás de Niubiz. El tiempo del desembolso es de 72 horas como máximo, desde la aprobación de la solicitud.

Con esta alianza, VendeMás fortalece su propuesta de valor especializada en el segmento. A julio del 2022, lograron colocar más de 30 millones de soles en préstamos con más de 4 mil desembolsos. “Nuestro objetivo para este año es lograr 1000 colocaciones mensuales sin necesidad de contar con récord crediticio ni incurrir en trámites engorrosos”, detalla Castañeda.

Acceder a un crédito, a través de la App Vendemas de Niubiz, significa contar una herramienta clave para alcanzar metas. Para este proceso es importante evaluar aspectos de seguridad como los siguientes:

1. Tener un plan de negocio de inversión: Una vez desembolsado el préstamo, se debe tener listo un plan de negocios de compra, inversión, ahorro para las diferentes etapas de acción, etc.

2. Separar las finanzas personales del negocio: El préstamo y el negocio tendrán éxito si se gestiona con responsabilidad y capacidad para tener cada contabilidad separada. Por el lado del negocio medir, ingresos, egresos, riesgos, etc. Las herramientas digitales son un aliado en el seguimiento.

3. Cuidado con los mensajes engañosos: La delincuencia también opera a través de ofrecimientos de préstamos de empresas falsas o personas con suplantación de datos de terceros. Estos suelen pedir a los usuarios información personal, datos bancarios, entre otros que pueden finalizar en extorsión. Una compañía legal no se contactará desde de números de celular de nueve dígitos, por ejemplo.

El atributo de VendeMás es conocer a profundidad a sus clientes y contar con información histórica de su desempeño en ventas. Lo que permite realizar una evaluación más eficiente y ofrecer opciones más atractivas y ajustadas al perfil de cada negocio.

Tal como los pilares de Niubiz, Acceso Crediticio es una empresa financiera líder en el mercado peruano, que apuesta por el sector emergente del país enfocado en sus productos para que sean la herramienta que ellos necesitan.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.