Pulsera Solidaria: Campaña social brindará apoyo a Ollas Comunes del país


Lima, Ago.9,2022.- La empresa peruana de accesorios BeSifrah, presentó durante todo el mes de julio “la pulsera solidaria Perú Unido”, la cual ha sido desarrollada exclusivamente para apoyar a la ONG Buckner Perú que vela por el desarrollo integral de la niñez, juventud y familias vulnerables en el país, brindando soporte a los programas de Ollas Comunes en diversos sectores como Comas, Chosica, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Ate y Villa Maria del Triunfo.
La campaña de recolección duró todo julio y el 100% de las ganancias de lo recaudado en la venta de este producto será donado a esta acción social, con la cual se logrará beneficiar aproximadamente a 23 768 personas en situaciones vulnerables.

Buckner Perú es una ONG que desde el 2006 vela por la promoción, protección y restitución de los derechos de los niños y familias en situación de vulnerabilidad con la implementación y ejecución de programas de desarrollo y crecimiento integral.

BeSifrah reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible como cada año en el marco de su aniversario, cumpliendo este año 6 años en agosto, realizando acciones que puedan contribuir con los programas sociales que existen en el país. Gracias al gran trabajo social que vienen realizando, han logrado beneficiar a diversas ONG tales como Anspac Perú, Mami Linda, Corazones Solidarios, entre otras.

Este año el objetivo es ejecutar 2 campañas solidarias de gran impacto, para lo cual se tiene como objetivo entregar este 2022 alrededor de S/.70 mil soles en colaboraciones. En lo que va de todos los años aportando en este tipo de causas sociales, BeSifrah viene donando S/.130 mil soles para diferentes campañas solidarias.

Gracias a su programa de ayuda social a través de venta de productos desarrollados en exclusiva para una causa social, la marca asume el desarrollo del producto, pone a disposición todos sus canales de venta y áreas de soporte para ejecutar la campaña y asegurar el éxito, buscan que el producto sea el adecuado y aseguran la venta de la mayor cantidad de unidades posibles para poder entregar el 100% de las ganancias a las diferentes causas sociales.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.