La primera agencia digital especializada en LinkedIn creada en Perú MS Prospección Inteligente celebra su 5to aniversario

 

Lima,Ago.2,2022.- Con la creación de LinkedIn se abrieron diversas oportunidades para potenciar los perfiles profesionales y hacer visible los trabajos y logros obtenidos. Al mismo tiempo, las empresas encontraron la manera de poder presentar sus propuestas de valor e incluso usarla como una herramienta de reclutamiento.
LinkedIn inició como una red desconocida para muchos, por esta razón, María Suquilanda vio la oportunidad de abrir la primera agencia digital especializada en esta red, MS Prospección Inteligente, para orientar a las personas y empresas a conseguir el éxito.

María Suquilanda como muchas mujeres emprendedoras en el país, tomó la decisión de crear su propia empresa y buscó a las mejores profesionales que la acompañen en este camino difícil, pero con resultados fructíferos, logrando así, posicionar hoy en día a la agencia que este 27 de julio celebra su 5to aniversario.

“Todas las mujeres tenemos el poder de cambiar el mundo desde donde estamos y con nuestro propósito. Emprender no es fácil, sobre todo en una etapa de pandemia, pero con valentía y las personas correctas, podemos aprender, reinventarnos y crecer. Cuando eres una buena profesional, las personas te refieren y tu negocio crece; han sido cinco años de mucho trabajo, disciplina, cambios, pero llenos de satisfacciones, aprendizaje, crecimiento y confianza” comentó María.

MS Prospección Inteligente, ha sido reconocida por la misma red LinkedIn como especialista referente en temas de social selling y se encuentra dentro de las 16 mejores del mundo en dicha metodología de generación de demanda para las empresas B2B.

En la actualidad vienen trabajando con empresas peruanas de industrias complejas que han confiado su presencia, comunicación y posicionamiento en la agencia. Entre sus proyecciones a corto plazo es lograr expandir su empresa internacionalmente y llevar su metodología por todo el mundo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.