Tata Consultancy Services Perú renueva la certificación ABE por parte de la Cámara de Comercio Americana del Perú-AmCham

Claudina Padilla
Gerente de Recursos Humanos de TCS Perú

Lima, Ago. 15, 2022. - La empresa especializada en consultoría en servicios de TI, Tata Consultancy Services (TCS), renovó la Certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham) para el periodo 2022-2024, como reconocimiento a las buenas prácticas que vienen realizando en materia de recursos humanos.
TCS Perú, que este año cumplió 10 años de operación en el país, recibió la máxima calificación en los procesos auditados. La metodología seguida por SGS para el estudio consistió en un cuestionario a un muestreo de Asociados. Los puntos revisados para la obtención de esta distinción incluyen criterios de buenas prácticas de Recursos Humanos tales como: pago puntual de salarios, beneficios legales y seguro médico, procesos de evaluación del personal, recompensas de acuerdo con evaluaciones, la oferta de capacitación y entrenamiento, y las políticas de reconocimiento de la empresa.

Con un equipo de trabajo de más de 1200 asociados, la empresa de tecnología con origen en India renueva el reconocimiento en el país, luego que se acreditara en el año 2017 gracias a sus beneficios y planes de capacitación, así como el ambiente de trabajo y la seguridad en el desempeño laboral.

Para Claudina Padilla, Gerente de Recursos Humanos de TCS Perú, renovar la certificación es un orgullo para la compañía porque refleja el compromiso permanente con los Asociados, y ayudará a fortalecer el posicionamiento de TCS como marca empleadora a nivel nacional, especialmente para los jóvenes estudiantes de carreras afines que deseen iniciarse en el sector tecnológico. “Este es un reconocimiento a la mejora continua en nuestros procesos, prácticas y políticas que buscan atraer y retener el talento, así como mantener a nuestros equipos motivados y orgullosos de ser parte de una empresa líder. Seguiremos trabajando para fortalecer la cultura global de la compañía en beneficio de todos nuestros asociados”, destacó Padilla.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.