El Perroquet celebra diciembre con las mejores experiencias para Navidad y Año Nuevo



Lima, Dic.1,2022.- Mientras nos preparamos para una de las festividades más esperadas y celebradas, sabemos que sentarnos juntos en la mesa es uno de los momentos cumbres de la velada. Por este motivo el restaurante El Perroquet del Country Club Lima Hotel, fiel a su tradición, brinda experiencias que traen consigo todo el espíritu y emoción de la navidad y el año nuevo.
Tiempo para celebrar

El Perroquet prepara el servicio de cena de navidad el 24 de diciembre y el servicio de desayuno y almuerzo buffet el 25 de diciembre. Este contemplará un servicio gastronómico de tres tiempos con opciones a escoger; la entrada consistirá en carpaccio de salmón con tartar de palta y germinado con vinagreta de alcaparras, en el fondo los comensales podrán elegir entre un pavo enrollado con arroz árabe y puré de manzana y membrillo o panceta glaseada con puré de camote y vegetales salteados, y el postre titulado Magia navideña consistirá en un cremoso de naranja y cardamomo en profiterol crocante con centro de ganache de chocolate y helado de cardamomo. La experiencia incluirá una copa del mejor vino de la cava del restaurante.

Esta experiencia, ideal para disfrutar en familia, tiene un costo de S/ 320.00 por la cena de tres tiempos, S/ 189.00 por el servicio buffet de almuerzo y S/ 89.00 por el desayuno buffet por persona dependiendo del momento del día en el que se desee disfrutar del servicio.

Así mismo, para celebrar el inicio del año nuevo 2023, el 31 de diciembre desde las 6:30 p.m. se ofrecerá una Cena de Año Nuevo, por el costo de S/420 por persona. En esta se ofrecerá una ensalada verde con tomate cherry deshidratado y crocante de prosciutto, gajos de naranja y queso frito con vinagreta de balsámico reducido. Posteriormente se continuará con el tiempo centrar, el cual los comensales podrán escoger entre un medallón de lomo con pastel de papa con tocino y vegetales al carbón con salsa de cabernet sauvignon o salmón a la brasa con costra de ajonjolí y espárragos a la parrilla con puré trufado en salsa de dill. Para finalizar, el postre estará a cargo de una Nueva Danza, un delicioso tiramisú de champagne y caviar con gelle de frutos rojos y panal de miel. El servicio incluirá 1 copa de cava por persona.

Para solicitar una reserva o consultar disponibilidad contactar al (01) 6119007, a través de la plataforma web mesa 24/7 (http://perroquet.mesa247.pe/), a su correo perroquet@hotelcountry.com. Para el servicio de navidad también se podrá reservar llamando al 998 191 236. Ambas experiencias podrán ser disfrutadas en el salón.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.