Estadio Futbol Club Restaurante: Vive la experiencia del mundial en el museo del futbol


Lima, Dic.1, 2022.- La fiebre del mundial en Qatar 2022 está en todos lados y cada vez más personas buscan el lugar ideal para disfrutarlo con la familia o amigos. Por esa razón, Estadio Futbol Club Restaurante, ofrece lo mejor de la gastronomía y coctelería peruana en un ambiente único, hecho para vivir al máximo la emoción del futbol.
Este lugar es considerado monumento del centro histórico de Lima, declarado por el INC, también conocido como restaurante museo del futbol. Actualmente, vienen mejorando e innovando su infraestructura, por lo que ahora cuentan con una fachada iluminada con tecnología LED de última generación debidamente aprobada por PROLIMA.

Dentro de su propuesta gastronómica ofrecerán desde un pan con chicharrón, un lomo al jugo o un tradicional lomo saltado, arroz con pato, pollo al cilindro y piqueos, donde se fusiona la gastronomía y el deporte rey. Además, ofrece una lista variada de cocteles, dentro de los cuales resaltan los de autor.

Cuenta con pantallas de 150 pulgadas para que ningún gol se escape de la vista de los televidentes, con proyectores laser de alta definición. Estadio Futbol Club Restaurante está ubicado en Jirón de la Unión 1047 – Lima, de lunes a domingo a partir de las 10:30 a. m. y no necesitan reservar para poder ingresar.

Sobre el Estadio Fútbol Club Restaurante

Estadio Fútbol Club Restaurante fue creado en el año 2000 por un grupo de empresarios que buscaba un lugar diferente y único en el país, donde se fusiona la gastronomía y el deporte más jugado del mundo. Para más información pueden ingresar a www.estadio.com.pe o comunicarse al 014288866.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.