FIELD invita a los peruanos a compartir en familia con la campaña “La Receta de la Navidad”


Lima, Dic.,2022.- Se acerca la Navidad y con ella el espíritu de compartir la alegría con los seres queridos. Por ello FIELD, marca de galletas de Mondelez Perú con más de 150 años en el mercado, ha lanzado su campaña “La Receta de la Navidad”, una invitación a sus consumidores para que desarrollen su propia receta hecha con productos FIELD y compartan en familia.
Para esta campaña la marca ha desarrollado un pack especial que se encuentra en los supermercados, donde los diferentes productos de FIELD como Cua Cua, Doña Pepa, Choko Soda, entre otros, vienen en una presentación navideña. Este empaque, en forma de caja que podrá ser adquirido en supermercados, contiene en un código QR que llevará a las personas a descargarse un recetario completamente gratuito y así crear, junto a sus seres queridos, más de 24 opciones de postres navideños.

““FIELD es una marca que a lo largo de 158 años ha acompañado a los peruanos en los momentos más importantes de sus vidas, siendo la Navidad una fecha importante para la marca. Hoy que las familias han vuelto a reunirse, desde FIELD hemos desarrollado estas recetas navideñas para que las personas puedan compartir con sus seres queridos y así crear juntos más momentos que duren para siempre”, destaca Isabel Briceño, gerente de marketing de FIELD.”, destaca Isabel Briceño, gerente de marketing de FIELD.

Para comunicar el mensaje de “navidades que duren para siempre” la marca ha desarrollado dos spots publicitarios con fuerte presencia en las plataformas digitales.

FIELD, una marca con propósito de ayuda

La Navidad es una época por excelencia para ayudar los más necesitados y FIELD se ha unido a la causa de Claribel Berckemeyer, chef repostera y fundadora de Claribel Deli, quien ha desarrollado el pack “Arma tu casita con amor” para ayudar a los niños con cáncer terminal a los que brinda soporte la ONG Proyectos de Amor.

Esta dulce iniciativa contiene galletas de jengibre, Doña Pepas, gomitas, glasé de colores para decorar y otros elementos que permitirán a las personas armar sus propias casitas en familia, pero sobre ayudar a los niños de la ONG Proyectos de Amor puesto que por cada pack vendido se destinarán S/ 10 a este loable proyecto.

FIELD, como marca comprometida con las ayudas sociales, ha apoyado con las galletas Doña Pepa que son parte del pack y con las que podrán decorar el techo de estas casitas. Para adquirir los packs de “Arma tu casita con Amor” pueden comunicarse al whatsapp 960 825 262 y en www.claribel.pe, y así contribuyen también con esta iniciativa a la vez que comparten un momento con seres queridos.Mira el video de la campaña aquí: https://www.youtube.com/watch?v=3GoI-FnVA0Y

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.