"Más amor en Navidad" Campaña Solidaria espera entregar 200 kits de alimentos a 200 familias de escasos recursos económicos de Villa María del Triunfo

Lima, Dic. 2022.- La Navidad está cada vez más cerca, por esta razón, la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA PERÚ, lanzó la campaña Más amor en Navidad: Manos que ayudan, con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de compartir con los demás, más aún en estas fechas.

Esta campaña espera contar con la ayuda de todas las personas de buen corazón que quieran aportar a esta causa a través de una donación. Con la recaudación, se espera entregar 200 kits de alimentos complementarios a 200 familias de escasos recursos en Villa María de Triunfo. La entrega de los kits de alimentos se realizará el jueves 22 de diciembre.
“El 15 de diciembre realizaremos un programa especial por nuestras redes sociales donde agradeceremos a todos los donantes y voluntarios que participaron en la campaña de recaudación de fondos: Auxiliatón. Además, se entregará un reconocimiento a las instituciones y a los mejores voluntarios recaudadores”, manifestó el director general de ADRA PERU, Mg. Plinio Vergara.

¿Cómo pueden donar?
Si quieres formar parte de esta campaña navideña, puedes donar a través de la página web de ADRA PERÚ https://adra.org.pe/hazte-socio/ o a través de las cuentas bancarias BCP SOLES: 191-2648925-0-16 y BCP DOLARES: 191-2648158-1-79.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.