Acelera tu futuro: Arca Continental Lindley abre convocatoria laboral para jóvenes universitarios


Lima, Abr.30,2023.- Como parte de su continuo compromiso con la educación y el desarrollo del talento profesional en el país, Arca Continental Lindley anunció la cuarta edición del programa “Acelera tu Futuro”, dirigido a estudiantes universitarios de los últimos ciclos, que buscan complementar su formación universitaria con ejecutivos expertos en consumo masivo y que deseen unirse a la compañía como practicantes pre profesionales.
Con este programa, la compañía busca desafiar el potencial de los participantes y prepararlos para los retos del mundo laboral. "Acelera tu Futuro" aportará a la formación de los universitarios y contribuirá en la reducción de las brechas de empleabilidad a través de herramientas que los ayuden a enfrentar las necesidades actuales de empresas, así como de la propia Arca Continental Lindley.

Las inscripciones serán gratuitas y estarán abiertas hasta el domingo 7 de mayo. La etapa de formación se realizará de manera semipresencial y durará siete semanas. En este periodo se preparará a 50 estudiantes universitarios, de 8vo ciclo en adelante, a través de módulos de aprendizaje sobre aspectos claves del negocio, así como el desarrollo de habilidades esenciales y técnicas. Los 12 primeros puestos tendrán la oportunidad de firmar un convenio de practicantes preprofesionales con la compañía, desarrollando proyectos de gran envergadura.

“En Arca Continental Lindley nos enorgullece promover el desarrollo profesional de los estudiantes universitarios. Estamos confiados que, mediante los desafíos presentados en nuestro programa, los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos durante sus años de formación e insertarse de manera óptima en el mercado laboral. Como empresa con más de 112 años de trayectoria, deseamos compartir nuestro conocimiento para contribuir en la formación de los futuros líderes del país.”, destacó Pablo Guitart, director de capital humano de Arca Continental Lindley.

Con esta convocatoria, la empresa se dirige a universitarios con interés en asumir grandes desafíos para acelerar su carrera profesional, con 10 vacantes en la ciudad de Lima, 1 en Arequipa y 1 en Trujillo. Para participar solo se requiere ser estudiante de 8vo ciclo en adelante de las carreras de administración, ingeniería, marketing, comercial, finanzas, contabilidad recursos humanos, derecho, comunicaciones o afines. Es necesario además tener un desempeño académico destacado, así como contar con Excel avanzado e inglés intermedio – avanzado, y disponer de 30 horas a la semana.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.