Vuelve el programa “Mejorando Mi Bodega”: microempresarios y emprendedores podrán capacitarse gratuitamente


Lima, Abr.13 ,2023.- Desde hoy 13 de abril, microempresarios y emprendedores de todo el Perú podrán inscribirse sin costo alguno en “Mejorando Mi Bodega", programa que les brindará capacitaciones en la gestión y formalización de sus negocios, y en temas de responsabilidad social. Todo se dará a través de charlas presenciales y virtuales, así como por acciones de microlearning en WhatsApp, durante el 2023.
El programa se desarrollará por séptimo año consecutivo bajo la organización de Industrias San Miguel (ISM), Centrum PUCP y Mibanco. En esta edición buscarán formar a más de 50 mil negocios peruanos, cifra que fue alcanzada en el 2022. También, las capacitaciones serán transmitidas en redes sociales y se brindarán incentivos a los participantes.

Las capacitaciones serán lideradas por docentes de la escuela de negocios y por ejecutivos de las otras dos compañías. En una primera etapa, ellos compartirán sus conocimientos y experiencias en ocho webinars relacionados a la gestión de ventas, claves para calcular e incrementar ganancias, entre otros temas.

Entérate más de “Mejorando Mi Bodega”

El programa se desarrolló por primera vez en Perú en el 2016 como parte de los proyectos de responsabilidad social empresarial y sostenibilidad de ISM. Asimismo, desde el 2020 se reinventó a causa de la pandemia con el propósito de apoyar la reactivación de los negocios y emprendimientos de microempresarios en todo el país.

En el último año, ISM y Mibanco invirtieron más de S/50 mil para cumplir con el objetivo de capacitar de manera gratuita y digital a estos emprendedores. Para ello, se desarrollaron más de 50 webinars que se dictaron en todas las ciudades del Perú.

“El año pasado, el programa mostró ser fundamental para ISM ya que nos permitió brindarle herramientas claves a miles de negocios para que puedan alcanzar sus objetivos. Estamos muy contentos con los frutos que se alcanzaron, y esperamos que en esta edición superemos los resultados, capacitando y beneficiando a más peruanos”, comenta Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad de ISM.

Las inscripciones para la nueva edición de “Mejorando Mi Bodega” iniciarán hoy 13 de abril. Los interesados pueden registrarse de manera gratuita en www.mejorandomibodega.com.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.