APAVIT optimista por éxito de la IV Feria Nacional e Internacional de Turismo - APAVIT 2023


Lima, Abr.13,2023.- A fin de consolidar la recuperación del turismo en nuestro país, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT organiza la IV Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2023, a desarrollarse del 26 al 27 de abril próximo en el Club Social Miraflores.
Es el evento comercial donde profesionales del sector tienen la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la oferta de servicios de todas las regiones del Perú, a través de encuentros comerciales entre los expositores y profesionales del sector, como oportunidades de negocio de cara a 2023.

Se ha confirmado la participación de más de 100 expositores nacionales e internacionales.

“Se promoverán capacitaciones e intercambio de experiencias a través de seminarios especializados orientados a difundir la cultura de viajes a las 25 regiones de nuestro país, además de continuar promoviendo la reactivación y generando apoyo al sector turismo”, indicó APAVIT.

El presidente del gremio empresarial, Ricardo Acosta indicó que la IV Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2023 continuará consolidándose como un escenario de carácter internacional y espacio fundamental para seguir fortaleciendo las relaciones comerciales, ampliar las posibilidades del sector hacia el viajero y trabajar articuladamente para fortalecer e impulsar las economías de los países participantes.

Asimismo, aseguró que las empresas, organismos gubernamentales y proveedores de servicios en turismo confían abiertamente en la recuperación de la actividad turística.

“A los expositores se les brindará la posibilidad de comercializar sus mejores productos y servicios turísticos al público en general de manera dinámica y directa, a través de material publicitario”, puntualizó.

Las empresas, organismos gubernamentales y proveedores de servicios al turismo y afines que han confirmado su presencia son: Global Assist, Paracas, Viajes y Viajes, Perú On Road, Viajes Picaflor, Hacienda San Juan, Paracas, Carrusel Travel, Hotel Limaq, Travel Gea, Plus Ultra Líneas Aéreas, Catco Worldwide, APAVIT Ancash, TC Mayoristas de Viajes y Tucán Suites.

Igualmente, participarán Europa a Bajo Costo, Aerolíneas Argentinas, Aymara Turismo, Grupo Intercontinental, Euroamerican Assistance, Lima Airport Partners, Nayra Tours, Sergio Tours, Perú Routes, Pescados Capitales, Gercetur, Inkarry Travel Cusco, Terrawind, Perú Ecocamp, Conexión Travel Solutions S.A., Hyatt Centric San Isidro, Hotel Plaza (Hotel Double Tree Iquitos), Asociación Peruana de Transporte Turístico - APTTUR, Air Canadá, Booking SAS, Municipalidad de Machu Picchu, Ballestas Expedition EIRL y BOA Boliviana de Aviación.

También confirmaron su participación MP Representaciones, Embajada de la India, Comité ASEAN (Embajadas de Indonesia, Tailandia y Malasia), Domireps, JetSmart, Museo de Arte de Lima, Avila Experience Travel, Viajes El Corte Inglés, Infinitum Travel, Grupo Jade Reps & ATM, Check In, Assist Card, Savali, Libre Hotel, Hoteldo, Heliconia Amazon River Lodge y LATAM.

Por otro lado, representando al sector público, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) estará presente en la feria con la participación de empresarios que son socios del reconocido portal web de viajes www.ytuqueplanes.com quienes encontrarán en la feria una oportunidad para reunirse con potenciales compradores y mostrarles lo mejor de su oferta.

Se prevé una asistencia masiva de profesionales del sector que ven con sumo optimismo la recuperación y desarrollo de la actividad turística en nuestro territorio nacional", subrayó el titular de APAVIT.

Finalmente, Acosta recordó que las anteriores ediciones fueron un total éxito y un sinónimo del repunte de la actividad turística en nuestro país.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.