Bien 'taypá': el gusto de los peruanos de comer en abundancia y su presencia en Fiestas Patrias


Lima, Jul.10,2025.–
A los peruanos nos gusta comer y si es algo que nos gusta mucho, queremos que sea abundante o, mejor dicho, bien “taypá”.

Por eso la marca de chifa Wanta lanza su campaña “Estas FiesTAYPÁtrias tener más huevos es wantástico” con la que duplica la porción de huevos de 9 platos de su carta:
  • Mostros: Broster, Apanado, de Lomo Saltado y de Chicharrón
  • Aeropuertos: Tipakay, Chijaukay, Kamlú Wantán y Chancho al Tausí
  • Combinado de Lomo Saltado

UNA ALIANZA CON HUEVOS

Para llevar esta abundancia a la mesa, Wanta lanza esta campaña junto a La Calera, marca líder en la producción de huevos de calidad en el país y proveedor de Wanta desde que esta marca prendió sus fogones. Esta unión no solo celebra el cariño de los peruanos por el chifa, sino que reafirma su preferencia por las porciones taypá.

Los platos con doble huevo ya están disponibles para pedir por delivery o en sus locales hasta el 08 de agosto o agotar stock en todos los canales de venta: patios de comida (ubicados en Mall Aventura Plaza San Juan de Lurigancho y Mall del Sur en San Juan de Miraflores), a través de su sitio web wanta.pe, el teléfono (01) 505-0600 y en tu app de delivery favorita.

Además, como parte de esta alianza especial, miles de cajas de huevos La Calera traen un sticker o volante que darán 30% de descuento para los 9 platos de la promoción. Este año, las fiestas patrias serán unas verdaderas FiesTAYPÁtrias con WANTA.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.