Ajinomoto del Perú presenta miskísimoo® chocolate con nuevo sabor casero y fórmula reforzada
Lima,Ago.25,2025.- Ajinomoto del Perú anunció el relanzamiento de miskísimoo® sabor chocolate, su bebida en polvo lanzada en 2020 como parte de su incursión en la categoría de bebidas instantáneas. En esta nueva etapa, el producto presenta una fórmula reforzada con hierro y vitamina C, y un nuevo sabor casero peruano con canela y clavo.
miskísimoo® sabor chocolate es elaborado por manos peruanas en la Planta de Callao de la compañía y ya lo pueden encontrar en supermercados, mercados y bodegas en todo el país. Su relanzamiento incluye tres presentaciones —sachet de 14 g y doypacks de 190 g y 380 g— desde un precio sugerido de S/1.00, con el que busca ser una opción práctica y accesible para acompañar el día a día de las familias.
“Con este relanzamiento queremos mantener viva esa costumbre tan nuestra de compartir una chocolatada en familia. Es un producto hecho por peruanos, pensado en los gustos y costumbres de nuestra gente, con un sabor tradicional que nos encanta a todos los peruanos pues tiene canela y clavo, nos evoca recuerdos que muchos tenemos de casa”, señaló Andrea Vivanco, jefa del Departamento de Marketing de Ajinomoto del Perú.
La preparación mantiene la practicidad de siempre, lista en 1 minuto, pues solo basta mezclar el sachet completo (presentación de 14g) o tres cucharaditas del contenido (si usas las presentaciones grandes), con 200 ml de leche evaporada caliente para obtener una chocolatada con ese sabor tradicional peruano. Gracias a su practicidad es una opción ideal para acompañar el desayuno, la lonchera o una merienda en casa.
Con esta innovación, Ajinomoto del Perú fortalece su portafolio de bebidas instantáneas en el país, el cual incluye miskísimoo® en sus versiones chocolate y 7 semillas. La compañía reafirma así su compromiso por ofrecer productos que respondan a los hábitos y preferencias de las familias peruanas y, de esta manera, cumplir su propósito de contribuir a la buena alimentación de los hogares peruanos.
Leave a Comment