KFC y PIZZA HUT aterrizan en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez con formato diseñado para viajeros
Lima, Ago.5,2025.- Las icónicas marcas de restaurantes, KFC y Pizza Hut, han abierto las puertas de un espacio colaborativo único en el Terminal de Vuelos Nacionales del Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este espacio, estratégicamente posicionado dentro del terminal, ha sido diseñado para ofrecer una mejor experiencia al cliente, incorporando 12 kioscos digitales de autoservicio que garantizan mayor rapidez y eficiencia en la toma de pedidos. Asimismo, se ha sumado un nuevo rol al equipo enfocado exclusivamente en supervisar y mejorar constantemente la satisfacción del cliente.
“Este formato de tienda fue creado pensando en las necesidades de las personas que llegan a un terminal antes de un vuelo. Hemos puesto un enfoque especial en la rapidez y conveniencia que los viajeros necesitan, sin comprometer la calidad de nuestro producto.”, explica Héctor Beltrán, Gerente General de KFC Perú. “Además, para Pizza Hut, es nuestra primera tienda en el aeropuerto. Aquí nos hemos centrado en asegurar que los viajeros encuentren en nuestro espacio un refugio de confort y disfrute, con la facilidad de los kioscos digitales.” complementa Miluska Jiménez, Gerenta General de Pizza Hut Perú.
Esta innovación no se limita al proceso de pedido; también introducen un valioso diferencial en su menú: opciones de desayuno pensadas específicamente para las necesidades de los pasajeros con vuelos tempranos, una oferta exclusiva para este aeropuerto. Además, contará con un espacio para niños en el segundo piso de la tienda.
El nuevo establecimiento conjunto de KFC y Pizza Hut, marcas franquiciadas por Delosi, busca consolidarse como una parada obligatoria para todos los viajeros que pasen por el nuevo terminal, ofreciendo comodidad, entretenimiento y una sabrosa propuesta gastronómica.
Leave a Comment