Beat lanza su primer Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería en América Latina


Lima, Abr. 11,2022.- El aplicativo de movilidad Beat, anunció la apertura de su tercer Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería a nivel mundial, y el primero en América Latina, el cual tendrá como sede la Ciudad de México. Con este lanzamiento, que busca convertirse en un punto de acceso de ingeniería de rápido desarrollo y un ecosistema tecnológico global, la firma refuerza su apuesta por Latinoamérica, donde también opera en Perú, Colombia, Chile y Argentina.
Al ofrecer un Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería de clase mundial en la región, Beat invierte fuertemente en el desarrollo de proyectos innovadores, con el objetivo de reducir la fricción en la infraestructura de transporte de las megaciudades de América Latina.

El LatAm Hub tiene como objetivo unir esfuerzos globales para garantizar la confiabilidad y eficiencia de la plataforma, ofreciendo, además, más funcionalidad a sus usuarios pasajeros y conductores, lo que resultará, entre otros, en una implementación más fuerte y rápida de nuevas características en la aplicación.

Beat tiene en sus planes la contratación de profesionales talentosos en un espectro de conjuntos de habilidades, que van desde Desarrolladores Backend, Desarrolladores de Frontend hasta Gerentes de Productos, para ser una fuente de la revolución del transporte de la compañía en América Latina.

"Con América Latina convirtiéndose en un nuevo epicentro de la innovación tecnológica, nos dimos cuenta de que era ideal crear un Centro de Innovación e Ingeniería Tecnológica en la región. Nuestro hub en la Ciudad de México representa una expansión crítica de nuestro talento tecnológico y una presencia de ingeniería excepcional a nivel mundial", dijo Cecile Novion, vicepresidenta de Operaciones para Latinoamérica en Beat. "Esperamos seguir haciendo crecer nuestro equipo Beat en la región".

Esta expansión llega en un momento en el que el aplicativo viene focalizando su trabajo en el desarrollo continuo de tecnologías avanzadas para ser exportadas a los mercados donde su aplicación está disponible, explotando, operando y actualizando continuamente la vasta infraestructura y los sistemas de backend que impulsan sus proyectos más innovadores, como los servicios Beat Tesla y Beat Zero.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.