Mallplaza Bellavista amplía su oferta: Casaideas inaugura su tienda más grande del país en el centro comercial


Lima, Abr.21,2022.- En el marco de su propósito de continuar brindando a sus clientes la más amplia variedad de opciones de compra, el centro comercial Mallplaza Bellavista sumará a su oferta a la marca Casaideas, empresa que comercializa innovadores y originales productos para el diseño del hogar, y de precios accesibles.
El local de Casaideas se ubicará en el primer nivel del establecimiento comercial y tendrá una extensión de 1,260 metros cuadrados, característica que la convierte en la tienda más grande de la marca en el país. Su construcción demandó una inversión de US$ 1 millón.

“La inauguración de esta nueva tienda se enmarca en los planes de expansión de la marca en el Perú. Mientras que, desde el lado de Mallplaza, con esta inauguración buscamos darles a nuestros clientes una oferta de productos destinada a mejorar cada espacio de sus hogares”, indicó Rodrigo García, gerente Comercial y Marketing en Mallplaza.

La tienda contará con un formato moderno, que incluye iluminación LED de última generación, pasillos más amplios, señalética innovadora, entre otras características. Asimismo, el consumidor podrá encontrar el 100% del mix de productos que ofrece Casaideas en el país.

Este nuevo local es la tienda número 23 de la marca de productos para el hogar en el mercado peruano. Además de Lima y el Callao, también tiene presencia en Arequipa, Cusco, Huancayo, Ica, Trujillo, Chiclayo y Piura.

Como sucede con todas las tiendas de Mallplaza, el establecimiento de Casaideas en Mallplaza Bellavista cumple con todos los protocolos sanitarios ordenados por las autoridades nacionales para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.