Smart Truck: Una nueva forma de ejercitarte al aire libre durante todo el año

 


Lima, Abr.2,2022.- Smart Fit, la mayor cadena de gimnasios en Latinoamérica con 43 sedes en Perú, trajo a Lima el motivo perfecto para realizar deporte al aire libre.
Se trata de Smart Truck, un nuevo concepto de clases deportivas al aire libre totalmente gratis, que busca desde septiembre del 2021, compartir una experiencia divertida, de alta energía y con la mejor música, incentivando a una gran cantidad de peruanos a realizar actividad física para mejorar su condición física, salud y mente, logrando así, llevar una vida activa, saludable y libre de estrés.

Esta iniciativa comenzó en Brasil y se expandió por México, Colombia y Guatemala, generando un impacto positivo en la sociedad, por lo que se consideró atractivo y necesario implementarla en Perú, buscando fomentar la actividad física.

Durante los meses de enero, febrero y marzo, gracias al apoyo de las municipalidades de algunos distritos de Lima, se logró introducir aprovechando el verano, el Smart Truck en formato playero en Miraflores y Chorrillos pudiendo así, seguir contribuyendo con el bienestar de los peruanos, mediante distintos tipos de actividades físicas en Playa Redondo y Agua Dulce. Para el 2022 se espera retornar con esta iniciativa, con miras a expandirse en las playas tanto del norte como del sur de Lima, como Punta Hermosa, San Bartolo, Punta Negra, Ancón y Santa Rosa.

“Después de estos largos meses de constantes cambios, el haber podido llegar a distintas partes de Lima con los Smart Trucks, durante el verano, llevando fitness de alta calidad para todos los peruanos con el fin de fortalecer su salud física y mental, ha sido realmente satisfactorio. Observar cómo personas de distintas edades e incluso familias enteras se juntaban para realizar una actividad tan importante para mantenernos saludables, ha sido un placer y definitivamente nos ha motivado a expandirnos alrededor de todo Lima. Invitamos con esto a las municipalidades de los demás distritos a que se unan totalmente gratis a esta iniciativa por fomentar el deporte y, por ende, preservar el bienestar de la sociedad.”, señalo Silvana Beunza, Jefe de Marketing de Smart Fit Perú.

Con esta innovadora manera de realizar actividad física, Smart Fit busca llevar a miles de peruanos, las clases que dictan cotidianamente en sus gimnasios, tales como Strong Nation, entrenamientos intensivos que van al ritmo de la música y permiten que te ejercites con tu propio peso; Hiit, entrenamiento de alta intensidad que alterna intervalos de ejercicios funcionales con breves pausas de recuperación; Zumba, enfocada en mantener un cuerpo saludable y en desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas; y, Latination, una clase que combina pasos básicos de distintos estilos adaptados al fitness

Cabe destacar que, Smart Truck seguirá su ruta durante todos los domingos de invierno a partir de las 9:00 am, hasta las 11:30 am, en los distritos de Miraflores, Av. Larco, a la altura de la Municipalidad de Miraflores; Ate, en el Centro Comercial Real Plaza de Puruchuco; y, Cercado de Lima, en el Circuito Mágico de las Aguas.

Sin embargo, proyectan a mediados del año, seguir expandiéndose en los demás distritos de la capital, con apoyo de las municipalidades.

Pueden seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe) y Facebook (Smart Fit Perú)

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.